jueves, 21 de julio de 2011

Así que ... ¿Qué ocurrió exactamente en el cabello de Robert Pattinson?

Muchos de ustedes han expresado en los comentarios y tweets que usted no sabe lo que está pasando con nuevo corte de pelo de Robert Pattinson, que debutó esta mañana en el Comic. Por un lado es un mohawk, de un lado, parece que sus cerraduras normales ya Edward. Y si usted me pregunta, se ve como un salmonete hacia los lados. Aquí están algunas puntos de vista diferentes.


OK, así que a excepción de los pocos de ustedes que piensan Rob era hermoso si estuviera sumergido en ácido y golpeado con el palo feo, la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo que no es su mejor aspecto. Pero ¿Por qué lo preguntas? Bueno, acaba de concluir el rodaje Cosmópolis , durante la cual se recibe un corte de pelo estropeado, como parte de una de las escenas. Que se guardó hasta el final de la película para el bien de su 'perfectamente peinada hacer en otros momentos durante el rodaje. Usted puede ver la evidencia en estas fotos de aficionados en el conjunto de una noche.
Por lo tanto, si él está envuelto el rodaje, ¿por qué no iba a ir para algo más ... um ... tradicionales, como afeitarse la cabeza, o al menos más cerca de toda su longitud una? ¿Por qué no? No creo que vamos a tener una mejor respuesta. Pero si usted tiene uno, me dicen en los comentarios! Mientras tanto, recordemos algunas de sus cabellos buena apariencia.
Robert Pattinson Reese Witherspoon
rpattz-comiccon09-lgn
rpattz-sexdrive-lgn
rpattz-oscars09-lgn
rpattz-twilight-worldpremiere-lgn
rpattz-cannes09-pier-lgn
robhair4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...