jueves, 21 de julio de 2011

Comic-Con 2011: 'Crepúsculo: Amanecer "tiene su luna de miel en el pabellón H

Había gente acampando por el notorio hacinamiento línea Sala H de hasta dos días antes delCrepúsculo: Amanecer Rompiendo la Parte 1 del panel inició los acontecimientos en ese espacio sagrado. Espero que tenía un sentido del humor, porque por lo menos 500 plazas permanecieron abiertas durante todo el evento, y el tiempo de recién llegados "se espera que no existe.


De todos modos, los aficionados estaban con toda su fuerza, gritando a casi todo lo que se movía en el escenario. Director Bill Condon establecer un tono para la discusión (que no duraría mucho tiempo), habla de la alegría de unirse a una historia ya está en marcha. "Se trata del tercer acto.Empecé en las películas de terror, y en el segundo acto [de Breaking Dawn ] se convierte en una película de terror realmente genial. "
Todos hablan del horror terminó cuando Kristen Stewart le preguntó acerca de la escena de la boda.
Según la actriz, que se había estado preparando para obtener ficticiamente se casó a través de todas las otras películas, y se disparó la última escena (es decir, obtuvo su luna de miel antes de la boda). Stewart describió la experiencia de disparo como mucho a una boda real - que estaba aislada, con su vestido en un cuarto a punto, rodeado por varios guardias. Por lo tanto, más o menos como todas las novias.
En cuanto a la luna de miel, la experiencia de filmar en Brasil fue un desafío feliz que contó con hermosos paisajes y vientos huracanados. "Estábamos jugando juegos de mesa en lugar de hacer el amor", dijo Robert Pattinson de la experiencia, comparándolo con una luna de miel en Gran Bretaña y no hacer su Consejo de Promoción Turística ningún favor.
Afortunadamente, pudimos ver dos escenas de la película, uno de los cuales mostraron Edward y Bella cruzar el umbral de la habitación. Los aficionados antes mencionados gritos se dieron a conocer cinco veces durante el clip: cuando vemos por primera vez de la cama, cuando Edward comenzó a los ojos de Bella, cuando untucked su camisa, cuando ella se retiró poco de ropa interior que revela, y cuando estaba desnuda en la luz de la luna rodeado de agua. Como tittilating o gag digno de nada de eso pueda sonar, el vídeo fue una exhibición fuerte de Condon habilidades como director. Se mencionó durante el panel que esta película iba a ser centrado en la tensión y la liberación, y tanto Pattinson y Stewart parecía mucho más relajado que actuar aquí de lo que nunca antes en la serie. Fue una mirada dulce, divertida, un poco torpe en una joven novia en la noche de su luna de miel y Condon diseñada para conectar a tierra y sincero. Incluso fuera del contexto del resto de las películas, que ha logrado sacar rendimiento real de los actores de otra manera rígida.
Después de que Bella deja caer su toalla y se dirige al agua para reunirse con su esposo, que conduce (por supuesto) a una escena que no llegó a ver porque es probablemente el más esperado para los fanáticos (y para la gente morbosa curiosidad como yo).
"Nos trató de ir tan duro como pudimos", dijo Stewart del vampiro híbrido escena del nacimiento. "No es la típica escena del nacimiento ... ella es, literalmente ahogada con sangre que ha estado bebiendo ... ella es capaz de luchar con más fuerza que cualquier otro ser humano que, debido a que una parte pequeña dentro de ella."
A continuación, se describe la secuencia como un viaje desde el infierno de dolor ante una muerte atroz a los cielos pura y desenfrenada de la celebración de su bebé en sus brazos.
Luego, el miembro de la audiencia próxima complementa Pattinson en sus músculos de la espalda.Bienvenido a la Crepúsculo panel.
Con todo, fue una sesión sorprendente, revelador que fue suficiente para derretir el cinismo de distancia. Se habló seriamente sobre el cine y el proceso emotivo, pero tal vez el símbolo más directo de todo el panel fue Taylor Lautner describir el papel de Jacob como ha evolucionado."Tienes la oportunidad de ver al personaje de una manera nueva".
Esperemos que se aplica a toda la franquicia. De la discusión de hoy, parece que podría hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...