domingo, 1 de enero de 2012

Nuevo Photoshoot de Dakota Fanning para ELLE Magazine (UK - 2012)

http://o.imgbox.com/aanknD3A.jpg http://o.imgbox.com/aalTxLpN.jpg

El Año Nuevo tiene el aspecto luminoso de Dakota Fanning, que está iniciando el 2012 con una aparición en la portada de la edición de febrero de la revista  Elle del Reino Unido.

La estrella de  ”I Am Sam”  se ve fabulosa cuando posó para el fotógrafo David Slijper mientras  lucia un vestido Louis Vuitton de la coleccion Primavera / Verano 2012  (edición del suscriptor) y un conjunto azul Prada  (  edición para los quiscos) en  las primeras planas de la revista.

En su temprana edad de 17 años de edad:
“Me siento como que he vivido mucho tiempo, pero luego me doy cuenta, ‘Oh, realmente sólo tengo 17 años.” No creo que deba haber un límite de edad en un interés, ¿sabes lo que quiero decir? ”
No quiere  la atención fuera de su actuación:
“Sólo quiero ser actriz. Realmente no hago  nada que llame la atención. Famoso suena tan pretencioso. ¿Quién soy yo para decir que soy esa palabra?”
Sobre que no deja que lo que hablan sobre su apariencia le afecte:
“La gente siempre está hablando de que esta persona que se ve muy bien y sobre quien no lo hace. Está ahí, si lo dejo entrar  en cierta medida. Simplemente no dejo que me afecten en  las decisiones que tomo”.
Sobre  su hermana menor Elle:
“Ella es muy libre de espíritu y totalmente lleva su corazón en la mano, sabes  exactamente lo que está pensando al solo darle una mirada. Ella es increíble … No sé,me gustaría ser más como ella a veces. ”
El no se compara con su hermana:
“Nos vemos como dos  entidades completamente diferentes. Es decir, ni siquiera nos parecemos.”
Los Outtakes:
image host image host image host image host image host image host 


Gracias a CelebrityGossip
Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...