domingo, 21 de agosto de 2011

Poema: Crepúsculo de Amor… por Lord Enrique


Antes vivía por vivir ,
Todo me daba igual ,
Fue entonces cuando llegaste a mí,
Todo mi mundo empezó a cambiar,
Distante y perfecto me mirabas ,
Quien serias tu solo pensaba.
Porque me siento ansiosa,
Porque mi rostro se sonrojaba,
En ese instante me robaste el alma,
Con tan solo una mirada Dulce y penetrante,
Fue la primera vez que te vi y de ti me enamore.
Oh! Querido Edward
Oh! Maravillosos inmortal
Frio como el hielo, Ardiente como el fuego
La dualidad perfecta
Tus besos refrescantes, Llenos de pasión y romance
Quizás eres real
Quizás solo un sueño
Mi yo podrá decirlo.
Oh!  Sublime Edward
Oh! Maravilloso sueño
Oh! Dulce vampiro
Cuida mis noches te suplico.
Leelo Todo en la Pagina de Facebook de Lord Enrique, haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...