domingo, 13 de noviembre de 2011

Nikki Reed graba una canción compuesta por ella misma y Paul McDonald

Nikki Reed está muy emocionada ya que, como ella misma acaba de contar vía twitter, ha garbado una canción que ha escrito con su amrido Paul McDoanld.


Ayer fue muy especial. Co-escribí una canción con @thePaulMcDonald y fuimos ayer al estudio a grabarla. ¡Esperemos que podáis escucharla esta semana!


Gracias a nikkireed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...