lunes, 9 de enero de 2012

El doble de Robert en Bel Ami habla sobre trabajar con el



Robert Pattinson Italia ha entrevistado en exclusiva al doble de Rob Bel Ami, Szabolcs Eszes !
¿Cómo te convertiste en el doble de Rob en Bel Ami?
En el 2010 yo era el húngaro el promotor de X-Factor me observaron y me llamaron para el casting de Bel Ami. Lo intenté y me dieron el papel. Entonces me preguntaron que si quería ser el doble de Robert, y yo le dije: Por supuesto:)

¿Cómo fue esa experiencia? ¿La disfrutaste?
¡Fue increíble! Actuar con grandes actores! Robert y yo actuamos en una escena juntos! Es un actor muy bueno, y muy amable!
¿Puedes contarnos una historia divertida sobre Rob?
En realidad no me acuerdo! Una vez, le pregunté si él conoce a Natalie Portman, y tiene una relación amistosa Pero él sólo se rió de esto …
¿Cuál es tu películas favorita, interpretada por Robert Pattinson? Y ¿Por qué?
Me encanta Little Ashes! Mi pintor favorito es Dalí, y Robert fue un gran Dali!
¿Podría describirnos tu relación con los fans en el set?
¡No! la normativa de seguridad era muy exigente.

Fuente | Via | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

  1. hola! la verdad que que el chico es bastante impresionante jaja, pero robert tiene un ..algo..que lo hace perfecto para hacer de edward, no creeis??
    saludos!::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...