lunes, 7 de noviembre de 2011

Melissa Rosemberg habla sobre Breaking Dawn, Robert, Kristen y Bill Condon

Esto es lo que Melissa Rosenberg tiene que decir sobre la parte uno, el sexo vampírico y el viaje de Rob y Kristen:


imagebam.com

¡Felicidades! Breaking Dawn es nuestra película favorita hasta ahora. Todo el mundo está hablando sobre la boda, la luna de miel, y la escena del parto. ¿Con cuál de esas grandes tres escenas tuviste mas presión para trasladarla a la gran pantalla?
Sin duda, la boda. Y un poco de la luna de miel. Realmente, las tres cosas principales eran la boda, el sexo y el parto. Esas eran las tres más grandes. O las haces o echas a correr gritando.

¿Estás nerviosa por la reacción de los fans sobre alguna en particular?
Honestamente, siento como que se han hecho correctamente. Esas son escenas que dejan te dejan muy satisfecho. ¡Yo me sentí satisfecha por ellas! Os sorprenderéis por todas las cosas por las que podéis pensar estar decepcionados, y luego estarán en la película: [risas] Edward no lleva una camiseta marrón y en el libro, claramente tiene una. Sin embargo aprecio su pasión. ¡Es muy divertido!

Sobre esa escena de sexo…¡todo el mundo está culpando a Kristen por la casi clasificación R de la película!
¡Pensé que era culpa de Bill Condon! Le dije a Robert y Kristen que fuesen a por ello — ¡y lo hicieron! Pensé '¡Esto es fantástico!' Cuando vi los primeros cortes de la película estaba en plan, 'No cambies nada'. They were like well…we have to a little bit.

Quiero decir, ¿puedes culpar a la chica por meterse demasiado en el papel?
¡En serio! De ninguna manera.


¿Cómo han evolucionado Robert y Kristen desde Twilight hasta Breaking Dawn?
Bueno, los personajes se han vuelto más mayores. Es una historia muy diferente de aquella de esa chica que aparece en el instituto por primera vez como la chica nueva, y una mujer decidiendo el tener un niño que puede matarle. Son temas muy diferentes.

¿Piensas que el hecho de que Rob y Kristen hayan crecido juntos, les ayudó a interpretar esto?
Creo que es el mejor momento en el que los he visto nunca. Muestran mucha habilidad y arte en esto, y están muy cómodos el uno con el otro.

Esta franquicia te ha permitido trabajar con muchos directores geniales. ¿Qué fue lo diferente que aportó Bill Condon?Cambiar de directores no es algo nuevo para mí viniendo de la televisión, pero Bill — ganador de un Oscar como guionista — y yo hablamos el mismo lenguaje. Creo que ante todo, es un narrador de historias. Entiende los personajes, el tema y la compejidad emocional. Eso es lo que hace que prospere, ¡eso es lo que le gusta! Esa es la razón por la que estaba casi más interesado en la cuarta película que en la quinta. Yo estaba en plan, ‘¡Quiero ver toda la acción!’ Y el estaba como, ‘Quiero ver el lado realmente oscuro de la historia de los personajes.’ Así que realmente me empujó más a fondo en la elaboración de cada borrador.

¿Qué nos puedes contar acerca de la quinta película? De qué va a estar todo el mundo hablando el próximo año cuando se vaya acercando Breaking Dawn Parte 2.
Lo que estoy esperando es ver a Bella como vampiro. Es un personaje muy diferente. La inquietud, la tartamudez, la inseguridad, la torpeza — se ha esfumado. Estoy esperando eso. También espero ver el sexo vampírico versus el sexo humano [risas].

Um, ¡ya somos dos! ¿Cuál será la diferencia? [entre los dos tipos de sexo]
¡Ya lo veremos! Pero pienso que es más agresivo. Es físico. ¡Incluso gimnástico!

Si pudieses trabajar de nuevo con alguien del cast, ¿cuién sería?
¡Billy Burke por supuesto! Anna Kendrick. Me encantan esos dos. Cualquier momento en el que tengo que escribir algo para Anna es muy divertido. Elizabeth Reaser y Peter Facinelli — quiero decir, observa la carrera de Peter. De Nurse Jackie a esto.

Hablando de carreras, cuando hablé con Rob y Kristen el jueves propuse la idea de hacer una comedia romántica juntos. ¿Piensas que podrían clavar los papeles?
Ya sabes, honestamente ellos pueden hacer cualquier cosa. Me encantaría verlos juntos en otra película. La comedia es un animal muy diferente, así que no lo sé. ¡Me encantaría verlo, supongo!

¿Cómo te sientes ahora que todo ha terminado?
Me siento satisfecha y ansiosa por ver qué es lo siguiente.


Fuente: Celebuzz
Vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...