Kristen Stewart finalmente comprende las emociones por las cuales atraviesan sus devotos fans cuando ellos la conocen después de que se quedara pasmada al estar en frente de su rockera favorita.
La actriz es idolatrada por millones de jóvenes alrededor del mundo gracias a su papel en la película "Twilight," pero ella ha insistido durante mucho tiempo que sus seguidores sobre-entusiastas la hacen sentir incómoda.
Sin embargo, Kristen revela que se convirtió en un desastre emocional al reunirse con la cantante y compositora Jenny Lewis - y ahora entiende por lo que atraviesan sus fans. Ella le dijo a la revista Glamour de Gran Bretaña, "Definitivamente hay personas que pierden el control y se ponen muy emocionales."
"Pero recientemente, conocí a Jenny Lewis y tuve la experiencia más ridícula. Fue tan vergonzoso. No podía hablar. Fue algo realmente muy revelador - estoy segura de que los fans se van pensando, 'Probablemente será la única vez que voy a tener la oportunidad de conocer a esta chica y Dios, no pude ni siquiera decir una p***** palabra'".
Foto: wikimedia.org
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario