Cada vez falta menos para el esperado estreno deAmanecer y es por eso que los protagonistas comenzaron a brindar detalles más íntimos del rodaje.
Principalmente se abocaron a explicar cuáles fueron los preparativos necesarios para realizar la que es para muchos la escena más intrigante del film: la primera vez entre Bella Swan y Edward Cullen.
Situación que posteriormente se convertirá en un gran disparador de otros hechos relevantes.
“Sé que soy pequeñita y toda eso. Rodé On the Roadjusto antes de la última película de Crepúsculo y me relajé un poco. Así que cuando retomé el papel de Bella me dije: ‘Esto no es para nada On the Road. El público quiere verme en forma. Normalmente, todos nos burlábamos de Taylor Lautner porque hace ejercicio muy a menudo, pero de pronto Rob y yo nos vimos corriendo alrededor del edificio mientras Taylor se reía de nosotros”, confesó Kristen Stewart.
Además de comentar que debió cuidarse físicamente para que en la pantalla se pueda ver lo mejor de ella, la actriz también reconoció que estuvo en “reclusión absoluta” para que nadie pudiera ver el vestido de novia de su personaje, pero se muere de ganas de que los seguidores de la saga vean la escena.
“Los dos días previos al rodaje me envolvía un secretismo total. Era una locura. Estaba en reclusión absoluta, como si llevara diamantes valorados en millones de dólares, pero solo era un vestido. Creo que el vestido es precioso y me muero por que la escena de la boda salga a la luz. Fue uno de esos momentos en los que piensas: ‘Esto es algo memorable’. Y lo único que quieres es sumergirte en la experiencia”, añadió la norteamericana de 21 años en una entrevista a la revista británica Glamour.
A no desesperar, el 18 podrás disfrutar de Amanecer en la pantalla grande…
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario