La espera cada vez es menor porque en tan sólo dos semanas de estrenará mundialmente Amanecer Parte I, la penúltima película de la exitosa saga Crepúsculo.
La semana pasada estuvimos analizando la luna de miel entre Bella y Edward, pero ahora es turno de discutir el esperado bebé que tendrán los protagonistas en este nuevo film.
Qué mejor manera de felicitar a Robert Pattinson y a Kristen Stewart por este nacimiento, que haciendo un recuento de los bebés sobrenaturales más extraños de Hollywood.
1) El Hijo de Satanás de Rosemary’s Baby: Todo un clásico del cine de terror protagonizado por Mia Farrow quien interpreta a una mujer paranoica que está obsesionada porque piensa que está embarazada de Satanás. Al final sus sospechas son ciertas y en una aterradora escena final presenciamos el nacimiento del anticristo.
2) El bebé bailarín: Cómo olvidar a ese extraño bebe bailarín hecho en 3D que se convirtió en uno de los primeros videos virales del mundo. La participación de este personaje en la recordada serie Ally McBeal se ha convertido en un momento icónico de la cultura pop.
3) Bebé Zombie: Si hay un bebé al que definitivamente no recomendamos amamantar, ese es el niño zombie de la película de terror El Amanecer de los Muertos. Los ojos diabólicos de esta criatura todavía nos persiguen en nuestras pesadillas.
4) Una bebé adulta: La adorable bebé Julie de la comedia Mira Quién Habla También, lucía absolutamente tierna y encantadora hasta que escuchamos su voz que fue grabada por la comediante Roseanne Barr. Esta bebé era muy tierna y también espeluznante al mismo tiempo-
5) Bebé Alien: ¿Puede existir algo más aterrador en el mundo que un bebé que sale expulsado de las costillas de un alien y está listo para devorarse gente y destruir el mundo? Realmente tenemos dudas por que el famoso bebe de la película Alien todavía continua siendo una de las criaturas más espeluznantes del cine.
La competencia será difícil, pero sin dunda Renesmee Cullen es el bebe más esperado del año, sobre todo de ver los primeros avances de Amanecer Parte I en los que pudimos notar que el embarazo de Kristen Stewart tiene unos síntomas mucho más extremos que los típicos mareo matutinos.
Los que ya han leído el último libro de Crepúsculo ya saben lo qué esperarse, los demás seguiremos ansiosos hasta que finalmente podamos ver el nacimiento del hijo de Edward y Bella en la gran pantalla.
Fuente
lunes, 31 de octubre de 2011
¿Podrá el hijo de Bella y Edward competir contra los bebes más extraños de Hollywood?
Publicado por
breaking dawn (amanecer)
en
13:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Edwar y Bella
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario