lunes, 3 de octubre de 2011

La gente le encanta hablar de Robert Pattinson Parte 180

Bueno, todos sabemos que les encanta hablar de Robert Pattinson, que nunca se cansa de ella, pero parece que otras personas también les encanta hablar de Rob también y quién puede culparlos? Primero Director de Rob en "Cosmópolis" David Cronenberg había algunos cosas hermosas que decir acerca de él en una próxima entrevista con el diario Premios (vamos a tener la entrevista para que tan pronto como se está fuera). No puedo esperar a leerlo. El siguiente Anna Kendrick, que vuelve a ser interrogado sobre si ella está enamorada de Rob (eso no es una buena pregunta, me refiero a lo que las mujeres no?) de El Mercurio (ver la entrevista completa aquí) En su corta carrera, Kendrick ya ha co-protagonizó junto a tres de soñador Dreamboats de Hollywood:. Gordon-Levitt, Rob Pattinson y George Clooney ? ¿Ha recibido un flechazo en cualquiera de ellos "No", dijo la actriz. "Hay que ser profesional.Y que está a su alrededor tanto que usted comienza a pensar en ellos como familia. No pasa por su mente después de un tiempo a pensar en ellos (sentimentalmente). (Kate:. ¡Eres una mujer mejor que yo Anna no creo que me podía quedar profesional si ese era yo en la foto a continuación)




Photobucket



Photobucket











Photobucket
(.? Tuve que usar esta foto, me encanta Rob fue a practicar sus habilidades de vampiros)

Anna dijo: "Las únicas personas que podrían obtener de ojos saltones son más de los 70 versiones de Harrison Ford y Paul Newman. O, como, Cary Grant.Por lo tanto, yo no creo que tenga nada de qué preocuparse en ese frente. (Kate: OK Mmmmmm que está muy bien la competencia Anna menos; -})

Anna también fue consultado sobre besar a Rob (justo al principio del video más abajo)



Entonces Harry Potter Rob co-estrella Emma Watson habla sobre cómo ella no se puede imaginar que el tipo de fama que Rob ha. De eleven.com.au (de nuevo leer la entrevista completa aquí) Emma ha luchado con su fama en el pasado, pero no se está acostumbrado a ello. Ha venido a darse cuenta de las cosas podrían ser peor para ella, citando la vida de Robert Pattinson ahora lleva como uno que tendría problemas con el. Él apareció en Harry Potter también, pero saltó a la fama internacional después de conseguir el papel de Edward Cullen en las películas de Crepúsculo . "Ni siquiera puedo imaginar lo que esa clase de fama que ser. Así que muchas personas que desean estar en su posición y creo que él tiene la mejor vida, pero en realidad ... no son los precios que paga. No interprete que desde mi perspectiva, no es tan malo para mí. No estoy en posición de Rob, no tengo la gente gritando y llorando y arañando a mí. Estoy muy agradecido por ello ", dijo. La gente le encanta hablar de Rob y su música también, comprobar que, después del corte .....

Photobucket
Haga clic aquí para leer el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...