lunes, 10 de octubre de 2011

El Album de Booboo Saldrá Pronto!


Boo Boo Stewart comparte una sonrisa radiante mientras promueve un adelanto de Crepúsculo: Amanecer Parte 1 en el  44to Festival de Cine de Sitges el sábado (08 de octubre) en España.
El actor de 17 años de edad, recientemente dijo a la revista  Da Man recuerdos divertidos en el set de Crepúsculo, sus invitados de ensueño a una cena, y lo que está trabajando actualmente. Compruébelo usted mismo:


Sobre su  momento favorito  en el set de Crepúsculo: “Supongo que me divertí mucho bromeando y escuchando a Robert [Pattinson], que es en realidad un tipo divertido”
Sobre las tres personas a las que invitaría a una cena“Boo Boo Stewart:. Jesús, Heath Ledger y Paul Newman”
Sobre sus proyectos en curso: “Ahora mismo estoy películas, así que estoy realmente concentrado en nuestra música. Mi hermana Fivel y yo deberíamos estar sacando nuestro álbum pronto. Lo que algunas personas no saben es que comencé en la música, conseguí mi primer contrato discográfico cuando tenía 12 años, así que la música es algo en lo que soy bastante apasionado. Nuestro estilo es pop rock y Family Friendly. Fivel es la cantante principal y toca el piano, mi hermana mayor Maegan toca el bajo y yo canto y toco la guitarra ”
Fuente justjaredjr
Traducción Twilighterspypjla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...