martes, 26 de julio de 2011

Video y Traduccion Kellan se quita la camiseta para una nueva campaña



Kellan Lutz está mostrando su torso de nuevo para una nueva serie de anuncios de una marca de ropa en la que tiene metida la mano.
El estrella de abdominales sexys de “La Saga Crepusculo” no solo tiene sin camiseta, posando junto a la modelo Anne V para una serie de nuevas fotos para Abbot+Main para la campaña otoño 2011 de Dylan George, pero él ayudó a diseñar algunas de la nueva serie, que se lanzará en Otoño de 2011
En cuanto a este cuerpo de ensueño, Kellan actualmente ha revelado que ha tenido ayuda para el mantenimiento mientras rodaba “Immortals” junto a la nueva estrella de Superman “El hombre de acero”, Henry Cavill, y el próximo actor de “El Hobbit” Luke Evans, que comenzó en Canadá recientemente.
“Nosotros tuvimos entrenadores y nutricionistas” Dijo Kellan a Access Hollywood en el Comic-Con 2011 en San Diego, de la vida en el set de la película dirigida por Tarsem Singh, que se estrena el 11 de Noviembre. “Me sentí mimado. Yo quiero hacer una película cada vez porque yo me alimento bien. Mi mayor decepción es cuando tengo un catering en frente de mi o servicio de dulces, Estoy como “Ooh! M&Ms! Ositos de gominola!
Para mantener sus físicos (Tarsem dijo a sus actores que él quería ocho, no seis abdominales) Kellan dijo al grupo, quienes interpretaban a Dioses griegos, y unos o dos humanos, que tenían que comer todo el tiempo.
“Muchas proteínas” el actor, que interpreta a Poseidón en Immortals, dijo “Nosotros tuvimos regímenes de trabajo y estuvimos constantemente comiendo. Siempre nos traían pollo, atún, a veces filete, pero cada hora tomábamos algo.
“Ellos lo cambiaban no solo era carne, carne, carne, había zanahorias” el añadió. “Y teníamos ensaladas aquí y allí y teníamos mezcla de salsa de mango, era un grupo realmente diverso de comida y pequeñas porciones también”
Mientras Kellan está en forma notable, tuvo elogios de su co-estrella de Immortals Henry quien recientemente ensanchado más para interpretar Superman, quien ha empezado a rodarse en Chicago.
“Henry esta lanzado. El se ha lanzado, especialmente ahora por su interpretación de Superman. Es realmente genial estar rodeado de mucho chicos pero no hay competición” dijo Kellan a Access “Todo el mundo era muy alentador y sabes, nos contábamos entre nosotros y fue muy divertido”
Traducción: KLSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...