Kellan Lutz ha decidido saltar a un primer plano, harto de estar a la sombra de Robert Pattinson. El musculoso actor ha prestado su irresistible cuerpazo a una marca de vaqueros, Dylan George Denim, y junto a la conocida modelo Anne V, ha protagonizado una campaña llena de seducción y la sensualidad.
Puede ser que Kellan Lutz siempres haya estado en segundo plano cuando se trata de promocionar la película ‘Crepúsculo‘ o acudir a algún evento. Pero está claro que después de las imágenes que vamos a ver todo va a cambiar.
Kellan Lutzel vampiro de ‘Crepúsculo‘ se ha revelado y como no aguantaba ser el menos conocido ha decidido que la historia de la saga de un giro de 180 grados. El actor ha prestado su irresistible cuerpazo a una marca de vaqueros y junto a la conocida modelo Anne V ha protagonizado una campaña donde la seducción y la sensualidad se palpan en el ambiente. Kellan Lutz saca su lado más provocativo. El hermano de Pattinson en la ficción ha dejado a todo el mundo con la boca abierta
No hay comentarios:
Publicar un comentario