viernes, 10 de junio de 2011

TWILIGHT 4 TRÁILER

Argumento:
“La saga de Crepúsculo Amanecer da luz a los secretos y misterios de esta obra cautivadora y romántica que ha embelesado a millones de personas:
Los Quileute y los Volturi, rodean a los futuros padres Edward y Bella, cuyo niño, aún no nacido, posee diferentes amenazas para la manada de lobos y las familias de vampiros”.

¡No puedo esperar a ver la escena completa de la boda y la Luna de miel de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson)! Jacob (Taylor Lautner) puede ser el lobo alfa y esconderse en el bosque. ¡No me gusta!
Aquí tenéis capturas de pantalla del tráiler de Twilight 4:





(Haz click en la foto para ampliarla)

Crepúsculo Amanecer, basada en la cuarta novela de La saga de Crepúsculo, de Stephenie, está basada en un guión de Melissa Rosenberg. Además de por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la película está también protagonizada por Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Lapelícula ha sido dividida en dos partes: la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de 2011, y Crepúsculo Amanecer Parte 2 se estrenará el año que viene, el 16 de noviembre de 2012. Solo quedan unos meses para que se estrene Crepúsculo 4 en el cine, y obviamente, Summit Entertainment estrenará más material (nuevos tráilers, fotos, pósters y mucho más) para que la espera de los fans para ese día profético sea más fácil.
Bueno, ¿qué os parece este primer tráiler de Twilight Amanecer? ¿Será fiel la película a la novela de Stephenie Meyer? ¿Estáis tristes por el eo de Jacob? (¡Viva el equipo Edward!) ¿O solo felices por Bella y Edward?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...