Kellan Lutz ha revelado que él se divirtió mucho grabando Immortals, no pudo parar de sonreír.
El actor de Crepúsculo, que interpreta al Dios Griego Poseidón en la aventura de Tarsem Singh, no pudo resistirse a estar radiante durante todo el rodaje, incluso durante las escenas de lucha – que no pasó desapercibido para el equipo de cámaras
“Todo conseguía que me emocionara mas – especialmente cuando estaba luchando, porque ellos podían ver mis ojos arrugados bajo la máscara. Estaba teniendo mucha diversión pateando traseros” dijo él.
Kellan, quien protagoniza junto a Henry Cavill, Stephen Dorff y Frieda Pinto, dijo de Immortals – que se estrena en cines el 11 de noviembre – es uno de los guiones más originales que jamás había leído.
“Estoy realmente feliz por esto. Estoy muy bien en estas películas. Me encanta las películas de mucha acción como Immortals, pero esta es tan original, esto es tan divertido” continuó
“Como Furia de Titanes, tú ya sabes lo que vas a pasar, porque ha habido otra película y fue un remake. Cuando leí el guión, pensé, “Este es un concepto increíble” Los guionistas hicieron un trabajo increíble y luego tener a Tarsem poniendo su visión en esto, es realmente genial”
El añadió: “Así que rodando esto, viendo lo que Tarsem elaboró, viendo los escenarios, viendo los gráficos computarizados de lo que él quería hacer, y luego trabajar con los dobles, fue realmente especial”
Traducción: KLSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario