El actor británico Robert Pattinson no puede quejarse de su éxito. Especialmente a causa de su papel en la saga de vampiros de Twilight, con la primera película — la cual será emitida el miércoles (en la televisión holandesa), se convirtió en una estrella mundial. Sin embargo, sigue considerando extraña su fama. “Mucha gente se vuelve loca cuando se convierten en famosos,” nos contó en una entrevista exclusiva.
Hay una larga fila de vallas alrededor del lujoso L'hotel Amigo en el corazón de Bruselas, fuertemente resguardada por soldados y hombres con pinganillos. El grupo de jóvenes al frente de las vallas crece rápidamente. Todos buscan conocer a Robert Pattinson, de 25 años, el cual está haciendo un tour promocional europeo en honor de su última película de Twilight: Breaking Dawn Parte 1(en los cines holandeses en próximo miércoles). Desafortunadamente para ellos, el actor se mantiene bastante ocupado dentro. Solo conocerá a sus fans belgas esa misma tarde en el evento fan especial. ‘Quién sabe, quizá todos parezcan como Tintin’, dice el actor riéndose.
Emociones reprimidas.
Fans – la joven estrella mundial tiene que lidiar un montón con ellos. Y en Europa no son demasiado malos, dice a sabiendas de lo que habla. “Cuanto más vayas al sur del mundo, más intenso se vuelve. En Brasil, todo el mundo quería tocarte y abrazarte, y por eso van hacia tí en grupos de cientos de personas, sin darse cuenta el miedo que provoca eso. Especialmente si eres un solitario por naturaleza, como yo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario