Las semanas pasan y Robert no toma un avión para ver a Kristen Stewart como ella hacía para verlo en Toronto. Quizá no esté tan enamorado como dicen.
Robert Pattinson no tiene proyectos cinematográficos en este momento, y sin embargo, se dedica a salir de parranda en Los Angeles sin molestarse en ir a ver a su querida Kristen Stewart. Las semanas pasan y no se ve en Robert la misma dedicación a la pareja que demostraba K-Stew cuando tomaba aviones desde Los Angeles a Toronto para ver a su chico en el rodaje de Cosmopolis.
¿Por qué R-Patz no hace lo mismo y acude a la que además es su ciudad favorita? A falta de que comience la promoción de Bel Ami, que presumiblemente pasará por Europa, Robert Pattinson sigue sin cruzar el Atlántico para ver los progresos de Kristen en su papel de Snow White.
O quizá haya sido la propia Kristen Stewart quien le haya pedido que no acuda para no desconcentrarse con su trabajo. Lo que está claro es que en esta pareja de los Robsten, K-Stew parece dar mucho más que Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario