El volvo S60-R en gris oscuro, un modelo similar que Edward usará en Amanecer.
Si has estado al tanto de las campañas de Volvo, las cuales han estado ligadas con la Saga de Twilight hasta ahora, sabrás que Twilight Saga: New Moon y Twilight Saga: Eclipse llevaron un gran concurso para ganarse un auto similar al que Edward (Robert Pattinson) condujo en ambas películas. La primera, para New Moon, la campaña fue llamada “Lo que conduce Edward”, y para Eclipse, los fans obtuvieron “Perdido en Forks”.
El primer concurso fue en Internet con una serie de rompecabezas, la última porsión era: – La carrera de Bella por Volterra – era muy dificil una solución para él fue posteada en YouTube. El segundo concurso tenía que ver más con el auto, donde los internautas por varios caminos de Forks para encontrar la “Casa Cullen”, y también, era dificil.
Ahora parece que Volvo se está preparando para la siguiente de Twilight a estrenarse, Breaking Dawn: Parte I. Los detalles son escasos todavía pero Director Making News reportó:
Ahora parece que Volvo se está preparando para la siguiente de Twilight a estrenarse, Breaking Dawn: Parte I. Los detalles son escasos todavía pero Director Making News reportó:
El fabricante de automóviles pondrá en marcha un “evento mundial en línea en noviembre” para el lanzamiento de Breaking Dawn, el cuarto filme en la Serie Twilight, dijo. Se niega a dar más información sobre la iniciativa.
La campaña “Lo que conduce Edward” se abrió el 1 de noviembre de 2009, solo tres semanas antes de que New Moon llegara a los cines, pero la de “Perdido en Forks” comenzó el 22 de Julio de 2010, solo una semana antes de que Eclipse llegara a los cines.
Así que no hay nada, (si, es decir, un concurso se utiliza por tercera vez para la campaña de marketing) basandonos en los datos previos de las fechas en que fueron lanzados los concursos anteriores.
En marzo, sin embargo, durante la producción de Breaking Dawn en Vancouver, la elección para el Volvo de Breaking Dawn (en Twilight fue el C30 y en New Moon y Eclipse fue usado el XC60) fue identificado como S60 R-9, el modelo fue escogido para Edward por Stephenie Meyer antes de que ninguno de los filmes fueran realizados. Así que, por lo menos, sabemos que el auto promocionado para Breaking Dawn será ese modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario