martes, 13 de diciembre de 2011

Las 10 de kristen Stewart que tal vez no sabías.

Aquí les traemos 10 cosas de Kris que tal vez no sabías o no todas las conocías.

Radiografía.

Kristen Stewart.


Aunque es un poco tímida, descubrimos todos los secretos de la bellísima Kristen y es una chica muy cool.

1.-Cantante Favorito: Van Morrison.

2.-Rola Cortavenas: "Madame George" de Van Morrison.

3.- Lugar para Vivir: rodamos la mayor parte de la saga "Crepúsculo" en Vancouver. Me enamoré de esa ciudad. ¡es tan hermosa!. Experimenté un clima muy diferente a lo que estoy acostumbrada en Los Ängeles.
4.-Algo que deben Saber de Ti: Realmente estoy obsesionada con mi gato "Max".

5.-Me Encanta: Cocinar y experimentar con la comida. Realmente hago muy buenos pays.

6.- Un Secreto: Cuando estoy nerviosa empiezo a sudar a montones.

7.- Peli Favorita de Disney: "El libro de la selva". Me hubiera encantado hacer la voz de "mowgli"

8.-Mi Obsesión: Los canales de comida, me gusta en especial Paula Deen, por que me parece muy divertida.

9.-Estilo de Vestir: Tengo diferentes versiones de mi misma y un uniforme estandar, que son mis jeans.

10.-La Amistad: Soy una amiga muy leal. Una vez que la gente forma parte de mi clan, no los dejo fácilmente. Hice amigos tan increíbles en la saga de "Crepúsculo que siempre los mantendré cerca de mi corazón.

Scans: MundoCrepMex
Fuente: Revista Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...