martes, 1 de noviembre de 2011

Sarah Clarke habla sobre la relación entre Renee y Bella

¿Qué dicen Noticias entrevistó a Sarah Clarke recientemente y discutieron Renee y la relación de Bella ...

SayWhatNews: Sarah, que sé que tengo que preguntar acerca de "Twilight". Usted juega Renee Dwyer, la madre de Bella Swan. ¿Habías leído los libros antes de que usted consiguió el papel? Y ¿cómo se enteró sobre el papel de madre de Bella?
Sarah: leí Crepúsculo, Catherine Hardwicke, porque me lo pidió. Me encantó el primer libro pero tengo que admitir que yo estaba abrumado bajo sobre el personaje de Renee. Fue Catalina quien me convenció de que había algo más en ella. Ella creció en mí como el cine se fue, pero me sigue pareciendo su falta de presencia en la vida de Bella es muy molesto.

SayWhatNews: Hablando de la falta de Renee de la presencia en la vida de Bella ...... Madre de Bella, realmente no tiene ningún papel importante en su vida cuando ella se muda a Forks, excepto para correos electrónicos y algunas llamadas telefónicas. Como madre, ¿cuáles son sus pensamientos sobre Bella y Renee relación distante y algunos lo que las manos de la madre / hija?

Sarah: Sí que es raro ... el ser madre de dos niñas a mí mismo me pareció muy frustrante ... Al final tuve que hacer las paces con él y decidió que Renee era una madre diferente que yo. También tengo que recordar que Bella era 17 .. 3 .. y no así por entonces no hay mucha más independencia.

SayWhatNews: En 'The Twilight Saga: Eclipse', por fin echar un vistazo a la Bella unión y su madre cuando los dos comparten un momento muy especial en el patio cuando Renee da a Bella un regalo durante su visita. ¿Cree que fue un momento clave para los dos personajes?

Sarah: Por supuesto ... Creo que la clave para entender su vínculo es que hay un respeto mutuo de espacio personal y emocional. Renee realmente ver a Bella como un adulto y una igual a ella ... por eso no la multitud.

Usted puede leer lo que tiene que decir acerca de Breaking Dawn y el resto de la entrevista a Di qué noticias a través de Crepúsculo examinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...