martes, 8 de noviembre de 2011

Robert Pattinson tomó Xanax antes de audicionar para 'Twilight'

File:Robert Pattinson 2009.jpg
Robert Pattinson casi se quedó dormido cuando se reunió por primera vez con los productores de las películas de "Twilight" - porque había tomado el medicamento contra la ansiedad Xanax para prevenir un ataque de pánico.
De acuerdo con la revista The Observer el actor confesó que probó las píldoras calmantes después de que se volvió "paranoico" con la idea de que podría llegar a estropear las audiciones tan importantes.
Él confiesa que tomó el medicamento antes de su reunión con los productores de "Twilight" cuando estaba siendo considerado para el papel de Edward Cullen - pero lo pusieron tan somnoliento que casi se desmayó.

Robert le dijo a la publicación, "Nunca había tomado una Xanax antes. Pero me comencé a poner tan paranoico por estropear audiciones todo el tiempo que en realidad las estropeaba. Así que me tome la mitad de una Xanax (antes de mi audición para Twilight). Y todo parecía ir muy bien, así que cuando tocó el turno de conocer a los productores pensé: '¡Me voy a tomar otra Xanax!' Y luego entre y casi me quedé dormido".
La moraleja de la historia es: "Las drogas destruyen" y en el caso de Robert casi destruyen sus carrera. Lo bueno es que no pasó a mayores y que todo salió bien. ¿Se dan cuenta como algo aparentemente "insignificante" como una simple píldora puede cambiar por completo la vida de una persona?
Foto: wikimedia.org
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...