Bill Condon, el director de Breaking Dawn - Parte 1 y Parte 2 habló recientemente sobre una de las escenas que aparecerán en la primera parte del final en la que partició Robert Pattinson y la cual no se encontraba en el libro:
[Bill Condon habla sobre una escena nueva de Breaking Dawn: Part 1. Leerlo está bajo vuestra responsabilidad ;).]
Robert Pattinson fue influyente inpirando una escena importante en Breaking Dawn: Part 1, dice el director Bill Condon. “Quedé con Rob un par de meses antes de que empezar [el rodaje],” nos contó Condon la semana pasada en la Conferencia de Prensa de la película en Los Angeles. “Y tuvimos una charla general sobre todo lo relacionado con Twilight. Él mencionó algo que yo no sabía antes: una cosa que había estado interpretando a lo largo de las tres primeras películas [como Edward Cullen] era un hombre que estaba lleno de remordimientos y culpa.”
La inspiración de Pattinson, dijo Condon, creció a partir de Midnight Sun, el inacabado libro de Stephenie Meyer, el cual relata con detalles la decisión de Edward to dabble in matando a humanos en los años 30. Condon se explica: “[Edward] se da cuenta de que se ha convertido en un monstruo, y eso era algo que le pesaba mucho. Ahora ha estado interpretándolo con ese pesar durante las tres primeras películas, pero fue brevemente mencionado en ellas. Volví y trabajé con la guionista Melissa Rosenberg e incluímos eso al principio de la película. De ese modo se comprende de dónde venía Edward y le ves soltarlo ya que así la persona por la que más se preocupa le dice, ‘Vale, veo eso pero te acepto de cualquier manera,’ y luego es capaz de aceptarse a sí mismo.
“Salen muchas cosas al estar trabajando con los actores,” añadió el director. Hemos visto la escena a la que se refiere condon y nos encanta que surgiese por completo de la búsqueda y la relación de Rob con Edward Cullen. ¡No podemos esperar a oir lo opinan otros fans!
Fuente: TheFabLife vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario