Robert Pattinson ha revelado que él es un tipo pasado de moda cuando se trata de amor, es un romántico empedernido algunas dirán que suerte la de Kristen Stewart.
A pesar de los rumores de que él está desesperado por el afecto de su ‘novia’, se ha puesto de manifiesto que se relaciona con su personaje de Crepúsculo, Edward Cullen, con respecto al matrimonio y el romance, según publica earsucker.com
En una nueva entrevista, dijo: ‘Supongo que debe ser porque todo el mundo siempre me dice que Edward es un poco anticuado, pero yo siempre lo veo como algo normal. Quiero decir, él sólo sabe lo que quiere. Él está enamorado de alguien y sólo le gusta la idea de casarse con ella’.
Robert también dijo que él no puede entender por qué las chicas lo encuentran tan atractivo cuando está vestido como su alter-ego de vampiro: ‘No creo que jamás haber visto una película de vampiros donde uno de ellos sea atractivo’.
Quizás el no se considere muy atractivo peor hay miles de fanáticas que aseguran que lo es y en cuanto a lo de romántico pues creo que algunas lo habían notado.
Fuente: generaccion
Via: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario