jueves, 10 de noviembre de 2011

Rob y Kristen entrevista con GIOIA Scans + Traducción

      


KRISTEN STEWART
El precio a pagar POR SER BELLA

Ella te mira fijamente pesca con la cabeza hacia un lado y vuelve a decir lo que ella ha estado diciendo muchas veces: "Mi edad es irrelevante. Lo que somos no depende de cuánto tiempo hemos estado en la tierra. "De todos modos es algo impresionante que, a la edad de 21 años, la vida de Kristen Stewart está enlazada a  Bella. Es impresionante pensar en la casualidad de enamorarse en la ficción y en la vida real: la pasión entre Robert Pattinson y ella, aunque nunca se confirmó oficialmente, parece ser más fuerte que cualquier otra cosa.

¿Siempre te han gustan los vampiros?

-Sí, porque son muy peligrosos. Y a las chicas les gusta tomar algunos riesgos.

Te hace triste saber que todo está a punto de terminar?

-Es extraño pensar que no voy a tener otra para rodar. Pero tanto yo como Rob sentía que tenía que terminar en algún momento el último libro se divide en dos películas, así que no podía seguir más allá de eso. Quiero decir, es triste, pero no triste al mismo tiempo. Y sólo hay que apreciar lo que ha sido, sin remordimientos. Eso es lo que fue el último día de rodaje: simplemente se fue volando, los dos estábamos cansados y no podíamos esperar para ir a casa."Hoy es un día más."

En Breaking Dawn parte 1 y 2 Bella está pasando por un montón. A partir del nacimiento.

Y también la boda y el crecimiento sobrenatural de la criatura. En una única película que están sucediendo cosas que la gente ni siquiera enfrentan en toda la vida. Recuerdo que muchas veces me encontré pensando "Wow, esto es demasiado."

¿Por qué es tan obsesionada Bella de Edward, ya que es una especie denegativa para ella...?


En realidad, ella sólo está siendo fuerte y valiente: ella decide quedarse para algo que realmente tiene un significado para ella. Ella pudo huir de él pero ella se queda y se enfrenta incluso si es más fuerte que su parecer. Se entiende perfectamente que tiene que luchar por algo que no se trata de Edward nunca más. Lo que sucede no es de los dos, y es por eso que están en conflicto.

Y tú, Kristen? ¿Alguna vez has odiado Edward?

Sentí un poco de sentimientos muy negativos y que pasó a desear que él se aleje de mí. Algunos temas como la dominación y el masoquismo ha pasado por aquí muy claramente. Me gustó mucho Bella en su lugar, incluso cuando se vuelve en alguna especie de animal salvaje: es protectora.

Porque ella es una madre.

Y la causa  de sus sentimientos son más intensos que cualquier cosa que ella nunca había sentido antes. Creo que Bella es la más fuerte, Edward habría jodido todo el tiempo a muchos, a pesar de que en teoría los dos quieren lo mismo.

Así que, básicamente, se preocupa más?

Ese no es el punto. Pero, a diferencia de Edward, ella es consciente de lo que podría venir.

Y es más ligera y más positiva al respecto.
Simplemente no tiene ninguna esperanza, ella, como creo que puede suceder a muchas madres, tiene algún tipo de intuición divina y sobrenatural. Ella sólo sabe que va a estar bien al final y por eso se toma el peso de lo que va a suceder. Alguien sugirió que Bella no es un buen ejemplo para las niñas, pero no estoy de acuerdo: a lo mejor si tu lo miras superficialmente se puede pensar que no, pero si tu lees los libros.


El nacimiento trajo algunas discusiones: muchos consideran como una opción anti-aborto. ¿Han hablado de eso en el set?

Por supuesto. Esperamos que el público no vaya a insistir en la visión ideológica de la misma. Bella tiene las ideas claras al respecto. No es que los religiosos: simplemente luchan por algo bello e inevitable. Es como el destino.

La escena del nacimiento es un poco truculenta. ¿No será difícil para los aficionados más jóvenes ver a su heroína pasando por algo tan difícil?

Bueno, la escena se supone que tiene cierto impacto, y asusta. Bella llega realmente cerca de la muerte y ella está realmente dispuesta a hacer cualquier cosa. Una escena fuerte, pero necesaria.

¿Qué pasa con las escenas de sexo? Son explícitas en la película, mientras que apenas se mencionan en el libro.

Es la primera vez de Twilight. Mientras rodábamos reflexioné sobre lo que estábamos haciendo. Luego vi la película y se veía intensa pero no molesta. Por encima de todo lo que dicen mucho sobre la fuerza y ​​la pasión entre Edward yBella.

En la película te se casas y tienes un hijo. ¿Qué pasa con la vida real?

Eso no tan irreal que una chica de mi edad tenga un hijo: una de mis mejores amigos acaba de convertirse en madre. No estoy soñando con tener un hijo muy pronto, pero no he tenido problemas relacionados con la maternidad.

¿No tienes miedo a quedar atrapada en Twilight?

Ahora mismo tengo la sensación de que nunca dejare de responder a las preguntas al respecto. Estoy muy unido a Bella: Yo generalmente me encanta la idea de seguir una evolución de los personajes como lo hice con ella. Perder su derecho ahora, cuando tengo la sensación de conocer lo mejor de ella, me pone un poco triste. Y estoy bastante segura de que será lo mismo para los fans: no serán capaces de separarme de ella, no por completo. Pero está claro que profesionalmente tengo que salir de esta.

¿Cuánto te cuesta a ti, al hablar de renuncia personal, para interpretar a Bella?

Hoy en día es muy difícil para mí hacer lo que realmente quiero hacer. Es extraño: por un lado yo estoy tan orgullosa de mi trabajo, desde el otro lado es mi trabajo en sí para impedirme realizar algunos deseos, como acabar de dar un paseo o un viaje con un amigo. La presión de los aficionados me pone en una mala posición a veces porque soy como un libro abierto y resulta que alguien le pregunta "Hey Kristen, Honey, qué está mal?". En ese momento me dan ganas de llorar.

El precio de la fama, en tu caso, es bastante alto.

Y hay otro aspecto difícil para mí: con la gente que has conocido siempre que te utilizan para mostrar una imagen suya sin tener miedo. Pero si se te ocurre decir algo estúpido las personas del público comienzan a pensar que son tontos o algo así.

Debe ser molesto.

Y lo que es aún más molesto es que la gente me mira a la cara y asumen que sabe todo sobre mí. Es por eso que a menudo sentimos la necesidad de estar solos.

Por favor, dime una cosa divertida sobre ella.

Bueno, es curioso que en un principio nadie apostaba por mí: ni siquiera Jodie Foster, con quien trabajé en La habitación del pánico. Ella dijo que no lo esperaba.

¿Se mantienen en contacto?

Por casualidad la encuentro a veces. Ella siempre ha sido protectora y maternal para mí, y lo que me dice siempre es: "mantenerse en contacto. Hay tantas cosas que me gustaría enseñarte. "Es una oportunidad que no quiero dejar ir, aunque en este periodo estoy llena de cosas que hacer, porque ella es una persona increíble y profesional. He aprendido mucho de ella, en términos de ética de actores profesionales y de la manera que tu tratas a la gente cuando eres famoso.

¿Qué es?
-Con un gran respeto.

¿Cómo ves tu futuro, Kristen?

-Sueño con jugar roles más importantes, en un lugar mágico donde la vida fluyecon fluidez, todo el mundo me ama y son indulgentes conmigo.

ROBERT PATTINSON
NO me hace sentir como un animal de zoológico

"Yo no creo que sirvo para esto. Para asegurarse de que no voy a ser una estrella, tal vez ni siquiera un actor. Hay gente que desea el éxito desde una edad temprana y hace todo lo posible para ser famoso. Si ellos pueden, cuando llegan a una habitación atraer la atención completa. Y ese momento de satisfacción justifica todo el trabajo duro y los compromisos que hizo para llegar allí. Pero yo no lo hice. Yo sólo me he encontrado en esta situación. Si entro en una habitación y todo el mundo me está mirando fijamente no me siento a gusto. Me siento como un zoológico de animales a veces y no es una buena sensación. "
Tal vez Robert Pattinson debería haber pensado en ello antes de aceptar el papel de Edward en Twilight, que lo llevó a ser rico y famoso, por no hablar de ídolo de las chicas fans de todo el mundo. Sin embargo, no parece ser falsamente humilde. Él es todo menos una estrella, espontánea y sonriente como él es, por la forma en que se muestra para la entrevista exclusiva para Gioia: media cabeza afeitada, una camisa que sin duda ha tenido tiempos mejores y un par de pantalones que ni siquiera se puede definir como desgastado. Alguien que quiere mentir se viste mejor, creo cuando lo veo.

No le importa la etiqueta, ahora que eres famoso o ha sido siempre así?

Me siento estúpido usando chaqueta y corbata y, si no lo necesito, me visto casual. Me gusta la idea de ser visto como soy realmente. También he mirado siempre a la gente muy elegante.

Bonito corte de pelo.

Es para una película, Cosmópolis. Ya está hecha, pero me quedé con el corte. Me gusta y parece interesante.

Crepúsculo se ha terminado. ¿Está dispuesto a cambiar tu vida?

No lo sé todavía. No ha sido sólo un vampiro estos años lo que no es como mi carrera ha terminado.

¿No te aburres de interpretar siempre el mismo papel?

dejame decir que no fue sencillo porque es una naturaleza de vampiro no ser expresivo todo el tiempo. Hay un montón de cosas que no puedes hacer: al lado de su amor, casi obsesión por Bella, que no puede tener impulsos, impulsos, sentimientos. Existe el riesgo de que terminas haciendo siempre las mismas cosas e menudo, después de una escena, yo estaba parado y teniendo la sensación de que sólo había repetido la escena anterior. Pero siempre tratábamos el privilegio de la originalidad.

Si no fueras un personaje de la serie, ¿habría sido fan de ella?

Probablemente, la respuesta a esto me ponga en apuros. La verdad es que no lo sé. Siempre he estado en contra de las sagas comerciales. Creo que me gusta el cine sí, pero no puedo entender por qué la gente está tan loca por él. Y, de hecho siempre me gustó más el cine pobre.

Al principio había mucho escepticismo acerca de que: los fans no Le gustaría. Y ahora ...

Ellos no están interesados ​​en lo que soy, lo que hago o cómo actúo. Ellos se preocupan por mi cara. Si mi cara era más o menos como lo había imaginado leyendo el libro, entonces está bien. Entonces, después de hacer la primera película, su cara se convierte en el personaje y el problema está resuelto. Pensando en ello es un poco triste.

Comparación de Twilight y Remember Me tengo la sensación de que la segunda niño demacrado, la barba, cigarrillos, los cristales en una mano estaba más cerca de ti. ¿Me equivoco?

No. Cuando leí el guión me identifiqué con el personaje de inmediato. Por lo general, las películas con un carácter joven son todas iguales: hay un chico sin saber nada sobre la vida y aprendiendo todo durante la película. En Remember Me se podía sentir que había algo diferente detrás de él. Empecé con la idea de interpretarme porque me encontré su estilo de vida y estado de ánimo similar a al mío. Entonces cambió de dirección: interpretarse a ti mismo es imposible.

No es por John Malkovich.

Yo creo que es. Podemos interpretar a la persona que hemos creado y es percibido por la gente, pero no podemos ser nosotros mismos en la pantalla.

¿Qué quieres decir con "percibido por la gente"?

En mi caso,  Edward, el vampiro. La gente no habla de mí, no me grita, no desgarraran sus cabello por mí: lo hacen por Edward. El venir a verlo, así que intenta alejarse de ese nombre. Yo huyo, entro en un coche y soy otra persona. Lo ven a uno, pero sólo ven lo que quieren ver.

Te imaginaste que tendría todo este éxito?

No, era una locura e inesperado. Recuerdo que un día, en Munich, en el Estadio Olímpico, estaba en frente de 30,000 personas llegaron allí para una conferencia de prensa de diez minutos. Fue la cosa más ridícula que jamás haya vivido. Si empiezas a pensar que están ahí por ti y empiezas a convencerte a sí mismo a ser fabuloso, te vuelves loco a ciencia cierta.

¿No se siente fabuloso?

-No, en absoluto.

Ni siquiera un poco?

No. Si empiezas a sentirte así, entonces todas las mañanas, cuando te miras en el espejo, tu debes repetir que eres la mejor persona del mundo. Por el contrario, a menudo pienso que tengo la personalidad completa contrario obligado a soportar el peso de la fama.

Entonces, ¿por qué te decidiste a hacer este trabajo?

Cuando empecé, nadie vio mis películas. Y los que la vieron ni siquiera me notaron, mi trabajo, el papel que estaba interpretando. He actuado ni siquiera pensando en la carrera o el efecto. Hoy en día mucha de la gente piensa que me conoce, aunque nunca se reunió conmigo en sus cabeza  saben qué esperar de acuerdo a lo que suponen saber de mí.

¿Cuál es tu estrategia de supervivencia, entonces?

Lo mejor que puede hacer un actor es vivir en la reserva más absoluta. Lo cual es imposible teniendo en cuenta que tiene que ser entrevistado por personas como tu para promocionar una película. Entonces, cuando las revistas no pueden encontrar nada bueno, ellos lo componen.

No pareces estar a gusto con éso.

Cada vez que estoy en una multitud yo tomo mi mente y pienso: este no soy yo. Mi cuerpo está aquí pero mi mente está en otra parte. Y yo siempre trato de recordar que es un trabajo, no es mi vida, aunque manteniendo el control es difícil.

Hablando de puestos de trabajo, David Cronenberg llegó a ti para su última película.

Justo cuando pensaba que nunca mas iba a trabajar con grandes directores. A menudo, la fama no ayuda a conseguir papeles en películas de buena calidad. Pero eso sí: ​​Cronenberg vino a mí. Le dije que me tomaría una semana para decidir y yo estaba realmente encontrando una manera de decirle que no era el indicado para eso, que no he tenido el guión y yo no lo aceptaría. La única manera hubiera sido para él llamar y decir: hey soy un perdedor empollon /. Entonces pensé que no quería así que le dije que sí.

¿Es cierto tu conseguiste un perro durante el rodaje?

Sí, lo encontré cerca del set y lo quede.

Una cosa tan dulce proveniente de un vampiro.

Cierto. Tal vez yo estaba buscando un amigo que no pudiera hablar.

Escan + la traducción Gracias a  Fiorels


Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...