domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevos Portraits y entrevista a Jackson Rathbone por Just Jared

En una nueva entrevista para justjaredjr, Jackson Rathbone habla de lo que más le gusta de Jasper Hale, su trabajo con los directores de la Saga y sus libros favoritos. Se incluye nuevos Portraits del actor:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Acerca de lo que aprendió de cada director. 
"Catherine Hardwicke tiene su propio punto de vista de diseño de producción y de hecho todavía tiene esa estética, todas sus escenas son ricas y sus películas son visualmente profundasChris Weitz tiene un ambiente muy brillante,  su forma de filmar es muy similar a las tarjetas postalesDavid Slade es visceral en su forma de rodar, su forma de trabajar es muy técnica. Bill [Condon] que hizo la última película es un caballeroél tiene esa mentalidad de la vieja escuelaEs fascinante ver cómo cadadirector trabajó ".


Lo que más le gustó de Jasper. 
"Me gustó mucho interpretar a Jasper comoun sureño tranquilo y lo incómodo queestá alrededor de los humanos. En Amanecer por fín sonríe. En el primer par depelículas lo ves muy serioy su desarrollo lo largo de los años ha sido grande.HA sido geniel trabajar con todo el mundo, todos tienen mucho talento.

Sobre los libros que influyeron en él. 
"Me encantaron los libros de 'El león, la bruja y el armario', también me gustó mucho la saga de 'El Señor de los Anillos'. Acabo de terminar 'Lamb' de Christopher Moore del cual me enamoré, me encanta 'El Alquimista'. Ahora estoy leyendo dos libros de Paulo 'The Warrior of Light' y ‘By the River Piedra I Sat Down and Wept’.”


Traducción: Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...