domingo, 13 de noviembre de 2011

Nueva entrevista a Christopher Heyerdahl que habla de ‘Hell on Wheels’ y de ‘Breaking Dawn’



 

Christopher Heyerdahl no estaba en el estreno de AMC, “Hell on Wheels”, pero su aparición inicial en el episodio de este domingo ofrece  una sacudida muy necesaria de amenaza y peligro.
Heyerdahl El sueco llega a Hell on Wheels, como el jefe de seguridad del Doc. Colm Meaney Durant y al instante se vuelve su atención (con razón) de Cullen Bohannan (Anson Mount), que él ve como mosca en la sopa del progreso hacia la Union Pacific . El sueco (que en realidad no es sueco) es de miedo, torturado por sus experiencias de guerra civil y también divertido, curiosamente, el último de una larga línea  de papeles secundarios para el actor canadiense.
De “Smallville” y “Supernatural” y “Stargate: Atlantis” a “Caprica” ​​y “Human Target”, Heyerdahl ha sido una de las estrellas invitadas de primera necesidad en el set de los que actúan en Vancouver. Para muchos espectadores, es mejor conocido por sus papeles como John Druitt  y Bigfood en Syfy de “Sanctuary” y para un público aún más grande, es conocido como  el antiguo vampiro Marcus  en las películas  “Twilight” .

En nuestra amplia entrevista, Heyerdahl habla de su inspiración para el sueco, su ubicuidad y cómo fue trabajar en Vancouver en la próxima “Breaking Dawn”, con Bill Cóndon.
Hitfix: Entrevisté a Joe y Tony Gayton estábamos hablando de los villanos en esta historia, ya sea doctor Durant es un antagonista o un villano, si el sueco es un antagonista o un villano. ¿Cómo te ves en él?
Christopher Heyerdahl: Teniendo en cuenta la elección de esas dos palabras, “antagonista”, diría yo. Debido a que usted está dando dos ejemplos de personas que están en un lugar de autoridad. Doc Durant, él es el jefe. Él es el presidente. Él es el que se establecen las reglas. Él es paga las cuentas. Todo el mundo tiene que hacer lo que dice, o se toma la pista en la dirección opuesta. El sueco, su trabajo consiste en interpretar el papel del matón. Sin él, el ferrocarril no va a ser construido. Sin él, no hay caos, porque alguien tiene que mantener a estos ladrones y bandidos y asesinos y dipsómanos en línea o se desatará el infierno.
Hitfix: OK, yo claramente le di mal las dos palabras aquí. [Se ríe a carcajadas.] Si tomo “villano” y “antagonista” de la mesa, me hablan el sueco, entonces. Es en realidad el héroe de esta historia?
Christopher Heyerdahl: Bueno, la historia es acerca de él. Es sólo por alguna razón, sigue cortando a otras personas. Realmente no entiendo por qué. Para mí, él es un personaje del sueño, que iba a tener la oportunidad de interpretar a un personaje que representa a una gran parte de mi patrimonio en la forma de alguien que es compleja y conflictiva y alegre y terrible y alguien que no puede poner un dedo en .. . Así que es un villano? ¿Es un antagonista? ¿Es un héroe? Sí. Él es todas esas cosas. Han sacado un ser muy humano en tres dimensiones y por lo que es impredecible.
Hitfix: Gran parte de lo que está sucediendo en Hell on Wheels es tan oscuro y moralmente en bancarrota. El sueco está por encima de eso, ¿te parece?
Christopher Heyerdahl: Él no está por encima de ella, ni mucho menos, pero no hace ninguna de sus decisiones a la ligera. Es un hombre muy devoto y que cree en un poder superior, cree en el poder de la fe. Él es un luterano, por lo que su sistema de creencias no se basa en las acciones divinas o una especie de mentalidad de hacer el bien a fin de obtener que la reverencia y el acceso al cielo. Todo es por la fe. Por lo tanto las acciones del hombre sobre la Tierra no es lo que va a llevarlo a la siguiente plano de existencia, por lo que no es retenido por “Oh, debo colgar este hombre …” Él ve el mal que ha hecho Bohannon. Él lo ve en sus ojos. Lo ve en su alma. Él ve a los ojos de un asesino. Y él es el que tiene que establecer el imperio de la ley y no tiene reparos en llevar a cabo estos actos.
Hitfix: Estamos haciendo lo de sonido muy grave, pero también hay una buena cantidad de humor para el sueco. ¿Cuánto de esto se encuentra en la página y cuánto es sólo el disfrute de jugar a este tipo?
Christopher Heyerdahl: no estoy seguro de que con honestidad que se inicia. Es un tipo de problema como el huevo y la gallina. El personaje sólo salta de la página. Así es el humor que viene de mi punto de vista? Supongo, pero así es como estoy reaccionando a la palabra escrita y la situación de que el equipo de redacción ha puesto en el personaje-  Por lo tanto no estoy seguro de honestidad, pero sin duda un gran placer en la piel de El sueco es la observación de la vida y la ironía de estas situaciones muy extrañas en las  que él mismo se puso. Definitivamente, se enorgullece de hacer bien un trabajo y vivir la vida creativa. Así que si eso es tal vez a expensas de la enseñanza de una lección a alguien, ¿por qué no tomar un poco de placer en ello?
Hitfix: ¿Es la liberación para usted como actor saber que tiene un personaje que tiene muchos colores ?
Christopher Heyerdahl: Por supuesto. 100 por ciento. Hay muy pocas oportunidades de interpretar un color, el personaje de musical, sin límites, como el sueco. Está tan bien escrito, como todos los personajes están tan bien escritso, y ser capaz de pronunciar las palabras y jugar estas notas con mis compañeros, no hay nada mejor. Será diferente, pero no hay nada mejor que esto. Es pura alegría de interpretar a este personaje. No sé más que lo expresan.
Hitfix: Hablando de decir estas palabras, me dice acerca de encontrar la voz del sueco.
Christopher Heyerdahl: Bueno, mi padre estoy segura de no reconocer la voz, pero he estado muy influenciado por mi padre, como creo que la mayoría de los hombres han sido las influencias masculina en sus vidas, si tienen la suerte de crecer con un padre. Mi padre es más grande que la vida de muchas maneras, por lo que obtienen de él. Es una amalgama de mi padre, de mis tíos, de los otros noruegos que he conocido en el último medio siglo y es un homenaje a ellos y sus visiones del mundo y la manera de tratar con el mundo como un hombre – su éxitos y sus fracasos. Así que esa es la voz que salió. Es un sonido y una musicalidad que he escuchado toda mi vida.
Hitfix: “Hell on Wheels” también es un espectáculo que es muy invertido en detalles de la época, desde el diseño de producción de los trajes …
Christopher Heyerdahl: [diseñador de vestuario] Wendy Partridge es un genio.
Hitfix: los cambios de marcha. Con los años, que ha hecho el trabajo en casi todos los programas de televisión que se han filmado en Vancouver, más o menos. ¿Hay alguno en el que no ha trabajado y le hubiera gustado hacerlo ?
Christopher Heyerdahl: “Fringe”. Me hubiera gustado haber estado en “investigación de Da Vinci.” Me hubiera gustado haber estado en la “inteligencia”. Ciertamente, “The Killing”, habría sido grandioso.  Hay montones y montones de programas que han llegado a través de Vancouver que en los que no he estado involucrado, pero al mismo tiempo, como usted dice, he tenido la gran suerte de participar en una feria de unos pocos. Usted no puede estar en todo.
Hitfix: ¿Y con “Twilight” películas cambiado la forma y frecuencia con que la gente te reconoce?
Christopher Heyerdahl: nunca he sido realmente reconocido por el personaje de “Twilight”. Supongo que podría ser el blanco brillante de maquillaje y el pelo largo y las zapatillas y todo lo demás, pero nunca he sido reconocido por ello.
Hitfix: Por lo que entiendo, que puede ser lo mejor.
Christopher Heyerdahl: No sé. Definitivamente, me hizo muy popular entre los adolescentes. Soy un favorito del partido.
Hitfix: Uno de mis colegas acaban de ver la nueva película el otro día y había muchas cosas positivas que decir al respecto.
Christopher Heyerdahl: Ah, sí? Una buena! Bueno, [Bill] Condon, que es un gran cineasta y un gran escritor y tiene una maravillosa comprensión de la historia, así que no me sorprende. Creo que cada uno ha hecho todo lo posible, cada director ha hecho su mejor esfuerzo para elevar el nivel y creo que a medida que nos acercamos a la culminación de las historias, también han vaya más dinero para poner en ella y los valores de producción son cada vez más y más y los campos de juego son cada vez más grandes y hay más juguetes. No he visto todavía. Yo no lo veré hasta el 14 cuando bajamos para el estreno. Estoy deseando que llegue.
Hitfix: Usted elogió a Bill Condon. ¿Su participación se sienten diferentes a su fin de las cosas? Sé que su hoja de vida, pero la producción de sus escenas se sienten diferentes?
Christopher Heyerdahl: Cada director que trabaja trae algo diferente a la mesa y no tengo más que cosas positivas que decir acerca de todos los que he trabajado en esa producción. Pero Bill es más que un placer tenerlo cerca. Tiene un gran sentido de diversión y un gran sentido de la ética de trabajo y el detalle y un gran sentido de la historia. Lo que trae es un campo de juego que estoy totalmente deseoso de jugar  Espero volver a verlo y trabajar con él si alguna vez tengo la oportunidad. Es un infierno  de diversión. Tuvimos buen tiempo. Se convirtió en una tontería. Una de las cosas que nos hemos enorgullecido de llevar tal vez un campo de poco más de la pala.
Hitfix: Definitivamente creo que la gente ha sentido que las escenas de los Volturi han tenido una sensibilidad diferente.
Christopher Heyerdahl: Bueno, nosotros somos la vieja escuela. Una vez que haya sido de alrededor de 10.000 años. La vida es buena. Tienes que tener un poco de diversión, de lo contrario la vida se vuelve aburrida. Un par de plumas de cola, tienes que poner un poco de placer irónico de la vida. Hasta el viejo con el corazón roto Marcus tiene que tener un poco de diversión a veces
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...