El Director Bill Condon llama al final de la pelicula como 'épica,' mientras que la guionista Melissa Rosenberg promete que 'pateará traseros'.
"Breaking Dawn - Parte 1" ha llegado oficialmente a los cines, y vosotros sabeis qué significa: Vamos a hablar sobre el comienzo de la "Parte 2"!
Josh Horowitz de MTV News se sentó junto al director Bill Condon y con la guionista Melissa Rosenberg para charlar sobre qué podrían esperar los Twi-hards en el final de "La Saga Twilight."
Condon dio a entender que habrá un salto significativo en cuanto al tono entre la "Parte 1" y la "Parte 2," describiendo a la pelicula como "épica." "['Breaking Dawn - Parte 1'] es muy, muy emotiva, una historia romántica en la primera mitad que se convierte en oscura, con elementos de una pelicula de terror en ella," comenta, posiblemente refiriéndose a la infame escena del parto.
En cuanto a la "Parte 2," Condon dijo que la acción se centrará a lo largo del mundo de vampiros, el cual se verá envuelto en un conflicto con el nacimiento de la hija de Bella y Edward, Renesmee. "En la segunda, es en verdad el encuentro de los vampiros de todo el mundo, así que conlleva ese tipo de sentimiento a escala mundial," dijo.
Rosenberg prometió una cosa: Acción. "El recorrido de la segunda pelicula es la supervivencia, y eso llevará a 'patear traseros'. Habrá un poco de acción por ahí," dijo ella.
Ambos, Condon y Rosenberg, fueron vacilantes al comentar sobre cómo finalizaría la segunda pelicula. Condon dijo que sabe cómo terminará, pero que no podía decir mucho más, diciendo sólamente: "Es un final."
Por otra parte, Rosenberg fue más reveladora, y dijo que la respuesta está en cómo lo escribió Stephenie Meyer originalmente. "Está en el libro, y se siente muy bien," añadió.
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario