martes, 8 de noviembre de 2011

Kristen Stewart está siendo inspirada por Adele

File:Kristen Stewart 2008, 2.jpg

Kristen Stewart está canalizando a la cantante británica Adele en su nuevo papel en la película “Blancanieves y el Cazador”. La actriz de 21 años dice que ha estado utilizando el último álbum de Adele para inspirar su actuación como el personaje icónico.

Ella dijo, “Honestamente, he coreografiado marchas completas con mi ejército detrás de mí con la música de Adele. Estoy escuchando mucho ese álbum. Es realmente bueno para la historia, casi extrañamente bueno para ella. Dio justo en el clavo. Es increíble. Ella es increíble”.
Kristen, quien actualmente está saliendo con su co-estrella en “Twilight”, Robert Pattinson — también reveló recientemente que es una chica de “jeans y camiseta”.
Ella dijo, “Me gusta la moda porque es parte de mi trabajo. Me sumerjo en las nuevas tendencias cuando tengo que hacerlo, pero yo soy más una chica de jeans y camiseta”.
Ojalá que la mayoría de las chicas fueran así. No saben lo agobiante que es tener que esperar horas para que una chica se arregle y siempre llegar tarde a cualquier evento.
impre

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...