La película protagonizada por Freida Pinto, Henry Cavill y Kellan Lutz es ya un enorme éxito de taquilla.
Immortals llegó realmente para perpetuarse en el gusto del público: durante este fin de semana logra una recaudación de $32 millones de dólares en los Estados Unidos. La trama repleta de acción y con impactantes efectos en 3D ha cautivado a la audiencia, aunque no a los críticos.
Así es, las reseñas a Immortals han sido bastante malas. Rotten Tomatoes por ejemplo afirma que “la película es bastante aburrida”. Pero bueno, el público ha hablado y el éxito financiero no se ha hecho esperar.
Otra película cuyas críticas han sido aún peores es “Jack and Jill” con las actuaciones de Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes y Eugenio Derbez. Sin embargo logran también una importante recaudación, situándose atrás de Immortals con $26 millones de dólares en taquilla, superando a “Puss in Boots” en el tercer puesto.
Como podemos ver la calidad no siempre es sinónimo de éxito y viceversa. Sin embargo, aunque ninguna de estas películas sean maravillas cinematográficas, sin duda harán pasar un rato muy agradable a todos los espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario