domingo, 13 de noviembre de 2011

Evolución personal y de estilo de Ashley Greene!


"Ashley Greene fue mi última entrevista del día durante la rueda de prensa de Breaking Dawn, y entré en su habitación de hotel en el Four Seasons a las 5 pm esperando encontrarla tan cansada como yo estaba -incluso más. Acababa de llegar de la gira de prensa europea de la película y ahora de rodillas en la promoción por Estados Unidos, un torbellino de entrevistas y apariciones. Pero la actriz, quien recientemente fue nombrada el nuevo rostro de DKNY, estaba alegre y habladora, vestida con seda roja, pantalones vaqueros y unos altísimos tacones de charol beige. Cuando le dije que quería hablar de moda con ella durante toda la entrevista pero iba a intentar que no, ella bromeó, "¡Una parte, por lo menos!" ¡Me pareció bien!

Fuente 
TheFABlife: ¿Qué le ha ayudado a hacer crecer su estilo y sentido de la moda en los últimos años?
Ashley Greene: Creo que es un montón de experiencias. Con Crepúsculo, ha habido un montón de alfombras rojas, eventos de fans, prensa y programas de entrevistas. Yo trabajo con un estilista llamada Christina Ehrlich y ella ha sido increíble. Ella es muy colaboradora y nunca trata de forzar nada en mí.

TFL: ¿Ha aprendido de errores pasados ​​de moda?
AG: Yo creo que uno de los primeros errores que puedes cometer es usar algo porque alguien te dijo que lo uses. ¡Y lo he hecho! Todos lo hemos hecho. [Nota de la editora: Sí, ¡lo hemos hecho!]


TFL: ¿Cuál ha sido su experiencia personal durante estos últimos cuatro años durante la filmación de Twilight?
AG: Averiguar quién eres como persona es sumamente útil, lo que de hecho estoy haciendo y recién he empezado. Pero cuando tenía 20 años yo no tenía ni idea, y cuatro años más tarde, estoy dándome cuenta de todo. Todo el mundo está siempre pidiéndote tu opinión sobre las cosas y realmente tienen que sentarse y pensar en ello. Usted no sólo quiere dar una respuesta como un libro de texto. Yo sé que tengo este grupo de fans que realmente escuchan lo que digo, lo que les obliga a sentarse y a reflexionar realmente sobre las cosas y pensar acerca de ello. Y creo que eso es una cosa muy buena. Comencé a prestar mucha más atención a las cosas a mi alrededor. Creo que te obliga a crecer como persona también.

TFL: Parece que su fuerte sentido de moda personal fue más evidente en el personaje de Alice en esta película.
AG: Fue muy divertido sumergirse en ese mundo y tratar de crear un poco de la esencia de quién era e incorporar la moda de hoy en día para hacer su ajuste en el mundo. Eso fue divertido de hacer."

Via/Traducción ObviouslyAshleyGreene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...