Ahora que el rodaje ha concluído, debería llegar el próximo año, y cuando hablamos con el director durante su tour de prensa por la prelícula A Dangerous Method en Los Angeles la semana pasada, le preguntamos si la fama del actor le había dado alguna "pausa" para pensar el elegir a Pattinson.Artículo completo en ThePlaylist (en inglés)
Por el contrario: "Yo hago algo así como disfrutar de ello," nos contó, con una sonrisa. "Francamente, de una manera extraña, es casi paralelo a Keira [Knightley]. En Inglaterra ella tiene un montón de equipaje [a los fans y la fama]. Si no esella, son los periodistas y la crítica, los cuales pueden ser desagradables. Creo que no puedes ignorar el equipaje, pero cuando estás haciendo la película, no existe. No está ahí. Todo con lo que lidias es con la realidad de esa persona como actor. Y eso me encanta.”
En realidad, el director está totalmente al corriente de que la presencia de Pattinson es como atraer a un nuevo público, y el está encantado por esa prespectiva. "La emoción que rodeaba a Cosmopolis a causa de Rob fue increíble. Fue divertida la idea de que esas chcas continuasen realmente emocionadas. Ya dije esto sobre Viggo [Mortensen]. Si eres fan de Aragorn en El Señor de los Anillos, entonces no tienes que ver Promesas del Este, pero si eres fan de Viggo como actor, debes ver Promesas del Este. Y lo mismo pasa con Rob. Si son realmente fans de Rob en lugar de serlo de Edward... cualquiera que sea el nombre del personaje, los fans de Rob querrán verCosmopolis."
Y eso suena como si las fans de Rob estarán encantadas, y los escépticos se silenciarán, ya que el director no podría estar más contento con esta elección."Él es fantástico en la película. Le verán hacer cosas que nunca le vieron hacer antes, creedme. Quedarán sorprendidos," dijo él.Cosmopolis aún no tiene una fecha de estreno o algúna distribuidora, pero apostaremos un buen dinero por que haya un buen debut en Cannes o en Toronto el próximo año, antes de un estreno de otoño en 2012.
Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario