viernes, 18 de noviembre de 2011

BREAKING DAWN (AMANECER) ESTÁ ESPECTACULAR


Chicas vi la peli esta fabulosa la verdad no me imagine que se pegara tan bien al libro pero de verdad me impresiono. No saben la emoción que sentí al vela todo esta precioso de principio a fin no les voy a contar porque sino no lo verian con esa emoción que yo sentí solo les diré que la boda es uff no se imaginan la luna de miel espectacular con esos lindos paisajes.La dulce espera de Bella.La pelea Vampiro-Lobo. La imprimación de Jacob es alucinante.La transformación de Bella y lo mejor , el despertar de Bella y sus ojos no se pero yo la vuelvo a ver mañana otra vez.Bueno chicas espero que la disfruten como yo aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww es hiper fabuloso.desearia que me dejes un comentario y decir que parte de la peli te sorprendió.Espero que me escriban y compartir su experiencia en está primera parte del final de la saga ante todo desde ya gracias por su apoyo al blog esperando haber cumplido con sus espectativas .gracias de corazón y dejame un comentario sano.

via: Breaking Dawn (Amanecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...