El actor de ‘Crepúsculo’, parte de la manada de lobos que acompaña a Jacob (Taylor Lautner), estuvo en Monterrey para participar en la Convención de Entretenimiento, donde se reunió con los fanáticos de la saga.
“Tengo que ser honesto, Hollywood es muy racista y tuve que ‘americanizar’ ciertas cosas de mí. Mi nombre es Alejandro, pero tuve que cambiarlo a Alex Meraz”, contó durante una rueda de prensa que ofreció anoche en el hotel en que se hospeda.
“No soy el prototipo del chico americano, güero y de ojos azules, tengo la piel oscura, así que tuve que ‘americanizarme’ a mí mismo para encajar (en Hollywood)”.
Sin embargo, el artista presumió orgulloso sus raíces mexicanas.
“El español era mi primer idioma pero tengo muchos años que no lo practicaba, pero mis padres son de Michoacán”, expresó Meraz en castellano. “México es mi país”.
El actor habló sobre su experiencia de formar parte de la saga de ‘Crepúsculo’, donde interpreta a Paul, el lobo más temperamental de la manada, pero evitó hablar sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Meraz destacó que la mayor parte del tiempo filmó en poca ropa, por lo que le fue difícil estar a bajas temperaturas.
“Fue congelante, no tenía camisa, sólo unos cuadros pintados en el abdomen”, recordó entre risas.
“Fue una gran experiencia conocer a actores que ahora son grandes amigos, pero definitivamente cuando pienso en ‘Crepúsculo’, ¡pienso que fue congelante”.
Entre sus próximos proyectos, adelantó el actor, se encuentra un thriller que recién terminó de filmar en Seattle, titulado ‘Mind Games’, además de otra cinta de la que prefirió no revelar detalles.
Le gusta la aventura
El actor vacacionó en Puerto Vallarta el año pasado y aprovechó para visitar el lugar donde se filmó la cinta ‘Depredador’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Meraz comentó que le gustaría visitar el Parque Acuático de Plaza Sésamo para deslizarse por los toboganes, pues le llamaron la atención.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario