viernes, 14 de octubre de 2011

Robert Pattinson en Entertainment Tonight Breaking Dawn especiales

ACTUALIZACIÓN : Hicimos una tapas de algunos grandes de la vid nueva HD después del corte. 
Haga clic en la Robpucker para ver las tapas. Todo comenzó con el pie. No cualquier pie. Pies de Rob.Debb24601 vino muy deshecho antes con risita de Rob (que no), pero luego empezó a twittear imágenes cuando el vídeo salió BTS . Imágenes como el pie e imágenes como esta ... Se supone que debo estar de relax en un vacay pero mi cerebro empieza a llorar, porque Rob es intermitente apéndices y en el muslo y me dejó pensando: "Ummmm esto no estaba en el video BTS I vi! " Deb no se detuvo Twitter ... WTH Sólo plano corto que vi fue a partir de la página principal de ET para hacer clic en las imágenes ahora BTS golpe que no nos muestra ... Robert Pattinson er ... metraje. Hola. Soy Rob Pattinson. Soy hermosa y me encanta. Ver a mis hermosos ojos azules? Esta es la última vez que los verás en el video de ET BTS a menos que su nombre es Alma y usted vive en Canadá. Si ese es el caso, usted llega a ver mi pie, el muslo, y más melancolía de la maternidad más cercana y personal. Por suerte para nosotros, no consigue más allá de este fandom y Spunk Ransom también debe ser nombrado Deb y vivir en Canadá porque se agarró el nuevo HD vid. ;)

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket



MÁS 'foot'age después del corte. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...