miércoles, 12 de octubre de 2011

Kristen Stewart: "Mis padres siempre me critican"



Kristen Stewart dijo recientemente en una entrevista con GQ Reino Unido criticó a sus padres por su carrera como actor, que todavía habla sobre el trabajo en la película La habitación del pánico. Echa un vistazo a:

Kristen Stewart ha revelado que su padre criticó por su vida "fácil".


Ella explicó: "Mis padres siempre me critican por lo fácil que lo tenía. Mi padre decía cosas como 'Oh, sólo tiene que ir y sentarse en su remolque, la práctica de sus líneas e ir mentira para vivir. ""Eso era algo que yo diría que como un niño, pero no te preocupes, tengo mucho más . pretenciosa acerca de la actuación de hoy " . Pero Kristen no es siempre fácil de encontrar esto y admite que el trabajo en su primera película importante, la habitación de David Fincher, el pánico, era difícil, porque el director es un perfeccionista Ella dijo: "Ha sido difícil y tomas fueron interminables, como era de esperar de David. Él tiene una hija de mi edad, por lo que hizo que nuestra relación mucho más fácil - él sabía cómo manejarlo. Él es intenso, pero no sé nada diferente. " Via / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...