lunes, 10 de octubre de 2011

Kristen Stewart, de nerd a sexi protagonista


Aunque la actriz de Twilight es conocida por su comportamiento malhumorado y su apariencia holgazana, Kristen Stewart admitió que era una completa nerd en la escuela, y le asustaba no entregar los trabajos a tiempo.
"Es gracioso. El otro día cogí del armario una vieja mochila que solía llevar cuando era una adolescente. Estaba llena de signos anárquicos, citas y clavos de metal. Pero a pesar de lo que piensa la gente, yo seguía todas las normas de la escuela. Me encantaba ese aspecto vago de: 'Ei, no me importa', pero si no hacía los deberes me entraba el pánico", contó la actriz a la revista GQ.

La carrera escolar de Kristen acabó finalmente por el mal camino durante su adolescencia, teniendo que recibir a un tutor personal en su casa. No obstante, la actriz le echa la culpa a sus profesores, diciendo que no la apoyaron.
"Me sentía un poco acomplejada a la hora de actuar con mis compañeros, pero mis profesores también se convirtieron en un problema. Ellos no querían hacer trabajo extra o juntar todo el material para que pudiera seguir el ritmo mientras estaba fuera. Me fallaron. Mis profesores me fallaron. No sólo uno, sino todos. Siempre me avergüenzo en cierto modo de lo que hago. Me avergüenza haber tenido unas ambiciones tan serias cuando era pequeña, que nunca imaginé que tendría una razón para no ir a la escuela. Pero luego pasó esto".
Gracias al Aviso de Mariana
Fuente Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...