sábado, 29 de octubre de 2011

Jamie Campbell Bower transcripción completa del chat e imagenes de su visita a Glamour UK

 
Buenas tardes a todos. Listos y esperando para responder a sus preguntas
@ Milenaarmstrong ¿Cuál es tu escena favorita de la BD?
Estoy deseando ver la escena del nacimiento
@ JamieBowerLife ¿Cómo te sientes acerca de usar tanto maquillaje?
Extrañamente cómodo
@ CathKa canción favorito de todos los tiempos y banda favorita?
Vaughan Williams quinto y LSO



@ Bexatkinson1 ¿Cuál es la mejor de interpretar a un vampiro?
El falso sentido de poder
@ Pinkbh2005 Un lugar donde nunca hayas estado, pero le gustaría ir?
Shanghai
@ Beau_boogaart sigues haciendo nada con los brotes de cariño?
Sí – esperamos algo pronto
@ Felinavamp ¿Va a hacer todas los trucos en  Ciudad de los Huesos?
Si me dejan
@ Beau_boogaart ¿Ha cambiado mucho desde Sweeney Todd?
Sólo mi ropa interior
@ JennSelby Lo que más le espera en el 2012?
El rodaje de The Mortal Instruments y el final de la película Crepúsculo
@ IWantLautner ¿Eres Team Jacob / Team Edward / Team Cayo?
Soy del equipo Jamie
@ StelinaStewart: ¿Cuál sería su papel soñado?
Me encantaría interpretar a  Kurt Cobain en una película
@ HannDavies: ¿Qué te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?
Me gusta escuchar música y estar con mis amigos
@ Louisejurgell: ¿Estás emocionado sobre  Ciudad de Bones? Vas a ser un perfecto Jace!
Gracias Louise – Estoy muy emocionado!
@ Tillyannelace: ¿Qué rol bien conocido te hubiera gustado interpretar?
Ordenanza
@ Julzmaniac: ¿Tienes algún consejo para quienes están contemplando una carrera en la actuación?
No te rindas.
@ Naomi_Kane Si no fueras actor ¿qué serías?
Desempleado
@ Tillyannelace: ¿Cuál es tu película infantil favorita?
ET – la primera película que siempre me ha hecho llorar
@ Jfallen_wings: ¿Cómo se siente haber obtenido el papel de Jace Wayland?
Estoy honrado y aterrorizado
@ Garraluna: ¿Cuál es tu parte favorita de ser actor?
Comida gratis!
@ MissGee_Pee: música o la actuación? O el Teatro Musical ?
Me gustan ambos por igual
@ Tierneymj01: ¿Cuál es su propósito para sus tatuajes / historias?
Todo el mundo tiene su propio significado – en su mayoría basados ​​en la película
@ CatnusEverdeen: el regalo más vergonzoso que recibió de un fanático?
Un collar de cuero bondage con abrazaderas
@ Louisejurgell: ¿Siempre has querido ser actor?
Sí, toda mi vida.
@ XJessiexx: ¿Qué libro te gustaría para una adaptación al cine?
Guardián entre el centeno Me encantaría ser Holden
@ Dhanikamilah: Vampiro o  mago?
Ambos tienen sus puntos fuertes y sus defectos. Me gustaría ser un mago vampiro!
@ Tierneymj01: ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?
Una vez permanecí despierto hasta pasadas 22:30
@ Shannondand: ¿Cuál ha sido la cosa más vergonzosa que suceda en el set?
Me suceden todo el tiempo
@ Harry_potter_09: ¿Te sientes presionado por retratar a Jace en TMI?
Sí, pero me siento bajo presión, con un papel
@ Dhanikamilah: ¿Qué significa para vos lo que hacen los fans?
Todo. Sin ellos no sería capaz de trabajar
@ Crazyangelie: ¿Estás emocionado con tu co-estrella Lily Collins? ¿Cómo es ella?
Es impresionante. Terriblemente excitado
@ Megantemperley: ¿Te gustó trabajar con Johnny Depp en Sweeney Todd?
Por supuesto que es un hombre muy dulce.
@ AdoreRK: ¿Cuál es tu placer culpable?
Janet Devlin! Quiero ponerla en el bolsillo
@ MiniAliceSciuto: ¿Te ha gustado tu peluca de Cayo?
Es mi pelo de verdad en la última película
@ MockingjaysBow: ¿Es que a veces  los fans te llaman con el nombre de tus personajes ?
Sí todo el tiempo
@ MiniAliceSciuto: ¿Quién es tu favorito de los Cullen?
Edward Cullen
@ Louisejurgell ¿Cómo te sientes acerca de poner fin a Crepúsculo?
Agridulce
@ Niarizz: ¿Qué hay de su banda, The Darling Buds? Cualquier plan para grabar un álbum?
Sí, pero no  hasta el próximo año
@ ONOLemonDemon: Si se le ofreciera un viaje a la Luna, ¿irías?
Sí, por supuesto. El viaje espacial es muy emocionante.
@ Thepinkpurr: Si te dieran la oportunidad de elegir otro papel en Twilight, quién serías?
Bella Swan
@ Forgetmyname_: ¿Estás emocionado por las acrobacias en la mazorca?
Sí, tengo muchas ganas de hacer el trabajo del doble y espero que no lastimarme
@ AdoreRK: ¿Cómo eliminar el fruto de tu frente Jamie?
Trementina y la fuerza bruta
@ MissGee_Pee: que te gusta comer todo el tiempo?
Pan de gambas
@ Tierneymj01: ¿Cuál es tu mayor miedo?
Fracaso
@ Louisejurgell: Lo mejor de ser Cayo?
El maquillaje y los lentes de contacto
@ LadyShazzbot: regalo más caro que te has dado?
Un Volkswagen Lupo, aunque no tengo una licencia de conducir
@ Tierneymj01: ¿Usted come marmite?
Soy un hombre de Vegemite.
@ Lauraclegg: a quién te gustaria beberle la  sangre  y por qué? (En una forma horrible no pregunta divertida)
Simon Cowell
Muchas gracias fue muy divertido. Me voy a comer un poco de pan de gambas
imagebam.com imagebam.com
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...