lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevistas "golpe de mano" Taylor Lautner



Los fans de  Taylor Lautner  han sido ampliamente bienvenida del primer actor de plomo papel protagonista - fuera de sus deberes de hombre lobo como Jacob Negro de  'The Twilight Saga "  - como  Nathan Harper  , en la nueva aventura de acción,  SECUESTRO ". 

golpe de mano  se la suerte de alcanzar a los diecinueve años de edad - que desde 2010, ha sido reconocido como el actor joven mejor pagado de Hollywood - mientras se encontraba en Sydney recientemente para promocionar su nueva película.


Golpe de mano: Hola Taylor, que está de vuelta en Australia! ¿Crees que alguna vez nos visite en Nueva Zelanda?
Taylor Lautner:  <laughs>  Esa es una pregunta muy buena! Me encantaría. Siempre he dicho que sin duda es en la parte superior de mi lista. Usted sabe, creo que sólo podría tener que ir allí para unas vacaciones en algún momento, he oído cosas fantásticas para muchos de ello, sólo debe hacer unas vacaciones fuera de él. MDL: "Secuestro" Su nueva película es pronto, lo que está más emocionado que la gente vea o quitar de ver la película? TAYLOR:  Estoy realmente muy emocionado de que la gente lo vea, estoy muy orgulloso de ello. Creo que es una película para todos - que tiene algo para todos en el mismo. Estoy emocionado por ver a Nathan de viaje, es una historia increíble lo que el personaje atraviesa, pero también es muy entretenido, ya que está rodeado de acción y suspense y un thriller. Es una película muy interesante, que no puedo esperar a que la gente vea.





Lea más  aquí


golpe de la revista 


El equipo de Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...