viernes, 7 de octubre de 2011

Consigue el look de Taylor Lautner

Taylor Consigue el look de Taylor Lautner


Hoy os traemos el look de otro famoso actor, que poco a poco se está haciendo un hueco en grandes películas es el joven actorTaylor Lautner. Así es como le vimos en la gala de los MTV Music Awards. Aunque no es el hombre más sexy de mundo. Según la revista Glamour su compañero de reparto en la saga Crepúsculo,Robert Pattinson, se lleva este galardón, aunque Taylor tampoco se queda muy atrás (en el número 2). Para saber como copiar su look, os enseño como hacerlo.
El look que hemos escogido es un look de coctel, porque hemos visto que a este chico no le quedan muy bien los esmoquin, o los trajes de chaqueta. Va arreglado, pero a la vez informal, así que el look será ideal para cenas especiales o conmemoraciones. La americana negra es un básico que todos tenemos que tener una en nuestro armario, quedará genial tanto con pantalones de pinzas como con vaqueros. Además el negro pega con todo. Esta es deZara y queda bastante ajustada. La camiseta blanca abotonada es otra tendencia que no pasa de moda temporada tras temporada. Taylor la lleva desabrochada, así que yo también me uno a llevarla así. La puedes conseguir en Bershka, esta que os proponemos es de manga larga para las noches de otoño-invierno. Los pantalones pitillo desgastados dan un aire diferente a su look. En este caso los hemos visto en Blanco. Los zapatos ponen el fin al look.

 Son unos clásicos british de color marrón. En Zara los tenemos parecidos pero con un toque más vintage dando un aire retro a nuestro outfit. A mi me faltaría un reloj y un cinturón para que el look quede complementado al 100%. ¿Qué os parece este reloj Bvlgari? El cinturón es de Ralph Lauren a tono con los zapatos.

Captura de pantalla 2011 10 05 a las 15.48.12 Consigue el look de Taylor Lautner

¿Qué os ha parecido el look? Es perfecto para ocasiones más especiales, con un toque informal gracias a los pantalones pitillos. Este es uno de mis próximos looks para próximos eventos. Os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...