jueves, 22 de septiembre de 2011

Teen Hollywood entrevista a la coestrella de Taylor Lautner en “Abduction” Denzel Whitaker

Hablando con Teen Hollywood desde New York mientras va de camino a un nuevo trabajo, un proyecto de animación, Denzel comparte historias divertidas en el set con Taylor y las turbas“Team Jacob” viendo el rodaje en la locación de Pittsburgh, y lo que el elenco hacia fuera del set para relajarse!

TeenHollywood: Vamos a aclarar las cosas gente. Tu llevabas antes el nombre de Denzel Washington y has actuado con el y Forest Whitaker pero no estás relacionadocon ninguno de ellos. Estás cansado de que la gente piense que si lo estás?
Denzel: No estoy cansado de que las personas piensen que estoy relacionado como que las personas piensen que es un nombre falso. Las personas piensan que es un nombre artístico. Nací con el. Admiro a ambos actores y ellos tienen un gran calibre en su trabajo. Es solo el hecho de que algunas personas piensen que intencionalemente cree este nombre para entrar al negocio de actuación y separarme de ellos.
TeenHollywood: De tu experiencia trabajando con el, Que puedes decirnos sobre Taylor que quizás no sepamos?
Denzel: Taylor es bastante adelantado sobre quien es. Es una de las raras y pocas personas en Hollywood que he conocido que es realmente genuino. Lo que ves en la superficie es solo un chico agradable y eso es lo que obtienes. Esta metido en los deportes extremos y ama a sus fans y se toma el tiempo para firmar autógrafos. No creo que haya nada debajo que no salga con el. Es el tipo de chico que te tira derecho.
TeenHollywood: Taylor me dijo que todos ustedes se divirtieron haciendo la escena de la fiesta en la piscina y también montarse en ese camion. El está en el capo y tu estás colgando peligrosamente de la puerta. Alguna preocupación ahi, o casi paso algo?
Denzel: No paso nada,  pero fui golpeado por unos arbustos cuando la camioneta se desvio. Fue bastante divertido y mi primera vez haciendo una escena de riesgo.Literalemnte me estaba sosteniendo con mi mano izquiera de una manija. Después de algunas tomas me estaba divirtiendo mucho como Taylor en el sobre el capo.
TeenHollywood: Qué le agregaste al personaje de Gilly que podría no estar en el guión?
Denzel: Estuvimos haciendo la escena de la escuela donde Nathan se cuestionaba si debería ir a hablar con Karen (el personaje de Lily Collins). Yo era como “Amigo, solo ve a hablar con ella!” y (director) John (Singleton) era como “Si! sigue animandolo. Solo mantente quieto cuando el no vaya por ella”, entonces dije “En serio? Es lo mejor que puedes hacer?” Taylor y yo metimos la pata en muchas cosas y esa fue probablemente la toma más limpia.

TeenHollywood: Escena Favorita?
Denzel:Diria que la escena del carro en la escena de la fiesta. Me diverti mucho ahi. Estoy sorprendido de lo mucho que la cortaron. Tenemos toneladas de metraje de nosotros volviendonos locos esa noche. Fue una festa de verdad.  Habia unas extras muy ardientes. Las hubiera invitado a mi fiesta ! (Reimos).
TeenHollywood: Qué es lo que hacian todos ustedes para divertirse fuera del set o se llegaron a conocer unos a otros en el area de Pittsburgh?
Denzel: Yo traje mi Playstation cuando comenzamos las filmaciones y Taylor solia venir al hotel y disfrutar un par de video juegos. Una vez que lily llego comenzamos a salir, ir al boliche y practicar deportes entre tomas. El está muy metido en los deportes. Yo estaba tratando de mantenerme. Era un elenco jóven y tratabamos de tener la mayor diversión posible y construir relaciones.
TeenHollywood: Eres el tipo de amigo que siempre cubre la espalda de su amigo? Siempre ahi para el como Gilly está para Nathan?
Denzel: Soy bastante leal. Odio ver a alguien que me importa sufrir. Trato de hacer lo mejor que puedo para apoyarlo. Ese es micódigo. Hay demasiadas personas solo pensando en ellas.
TeenHollywood: Cuando viste en el set a Taylor asediado por las fans de Twilight Team Jacob?Fue algo extraño de ver ?
Denzel: Oh si, estaban en todos lados. Tuvimos que tener barricadas y la policia vino. Cuando hicimos la fiesta en la escuela había muchas fans. Ellas averiguaron que filmariamos ahi. Incluso cuando estabamos en el camino de regreso estaban escondidas en las visas del tren y tuvimos que detener la filmación!
TeenHollywood: Cómo reacciono Taylor a eso?
Denzel: Lo esperaba. Todos sabiamos como era este proyecto, pero esa es la cuestion. Las Fans nos apoyaron desde el primer día. Nos preparamos para eso, pero lo vimos como un estímulo.
Para leer la entrevista completa por favor visita: Teen Hollywood
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...