martes, 6 de septiembre de 2011

Taylor Lautner ya quiere ver el programa X Factor de EUA!


http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/09/01/267746/E_taylor-lautner-mexico-tu-en-linea.jpg
El  actor de amanecer confesó que le encanta ver  programas de concursos de canto en su tiempo libre, y  especialmente tiene ganas de ver el programa que se estrena en Estados Unidos X Factor  a finales de este mes.
“Yo soy un gran fan de todos los espectáculos de competencias de canto. Recientemente,  estuve en The Voice -La Voz. Es uno de mis secretos!” Lautner explicó a Access Hollywood.

“Y definitivamente estoy deseando que llegue el X Factor, sobre todo porque soy un gran fan de Simon Cowell. Personalmente, yo canto por diversión, pero sobre todo en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren oírme cantar. ”
El estreno  de  dos dias de X Factor en  EE.UU. es  el Miércoles, 21 de septiembre y el jueves, 22 de septiembre a las 8 pm hora de Fox.
Fox ha presentado recientemente cuatro vídeos teaser de las próximas audiciones de X Factor EE.UU..
Mira a los  los jueces Simon Cowell y Paula Abdul  discutir entre ellos y los demás panelistas Nicole Scherzinger y LA Reid en un video promocional a continuación:
fuente  digitalspy traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...