viernes, 2 de septiembre de 2011

Nota: Kellan Lutz le hinca el diente a su ¿nueva novia?


http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/09%20SEPTIEMBRE%202011/2%20SEPTIEMBRE%202011/kellan-lutz.jpg


¿Tiene Kellan Lutz nueva novia? La respuesta podría ser sí. El actor de ‘Crepúsculo’ dio un romántico paseo junto a una guapa amiga que, al menos, parece ser muy especial a juzgar por los gestos de cariño. Eso sí, de momento, el vampiro más musculoso del cine, que hace unos días protagonizaba una sesión de fotos de alto voltaje, tan solo le hincó el diente a su batido.
Muy cómplices, Kellan Lutz y la que parece ser su nueva novia disfrutaron del sol por las calles de Los Ángeles. Vestidos de manera informal y con las bolsas de la compra en la mano, el actor de ‘Crepúsculo’ invitó a su amiga a un batido helado. Muy cariñoso con ella, el compañero de saga de Kristen Stewart Robert Pattinson se mostró de lo más sonriente.
Tan nervioso parecía estar al lado de su nueva novia que hasta llegó a tirar una bici aparcada en la acera. Rápidamente, Kellan Lutz tiró de músculos para levantarla y ponerla de nuevo en su lugar. Tras la torpeza, el actor se llevó a su chica a un parque cercano, donde terminaron de hincarle el diente al batido y donde disfrutaron de una agradable charla antes de volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...