lunes, 12 de septiembre de 2011

Kristen Stewart: Crepúsculo fué un parte-aguas en su vida.



Para Kristen Stewart, ser una gran estrella de Hollywood no es tan dulce como parece, ella odia algunas de las consecuencias que esto trae consigo. Crepúsculo es un parte aguas en su vida, hay un antes y un después.


La popular actriz da la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, está muy molesta pues desde que es famosa no puede salir ni a la esquina como lo hacía antes, ella en especial odia no poder ser "chica normal", para poder ir de compras o simplemente pasear por las tiendas libremente.


La novia del atractivo Robert Pattinson dijo textualmente: "No hay manera de ser elocuente sobre el tema. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy a menudo".


Kristen Stewart habló para una entrevista y dijo que no puede volver a ser una chica normal, pues sería muy difícil. Por su gran popularidad adquirida desde su papel de Bella, ella no va a volver a ser la misma que antes.


Para Kristen Stewart, Crepúsculo significa un parte aguas en su vida, hay un antes y un después y uno de los precios que lleva consigo la fama es éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...