viernes, 23 de septiembre de 2011

Bruno Mars habla sobre la banda sonora de Amanecer single "Va a llover", y Él es equipo de Bella;)

Photobucket Pictures, Images and Photos


Sólo unas horas después se anunció que Bruno Marte "que va a llover", sería el primer single del "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", banda sonora, que ya estaba hablando de ir a la premier de la película.


"No me pongo una camiseta Team Jacob o una camisa del equipo de Edward?", Bromea el cantante / compositor. "¿Sabes qué? Estoy Equipo Bella todos los días."
Co-escrito y producido con la Smeezingtons (Marte, Lawrence Philip Levine y Ari), Marte ha estado trabajando en lo que se convertiría en «Va a llover" en la carretera antes de recibir la llamada a contribuir a la banda sonora. Él dice que "después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto."

«Va a llover", será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa de la Cumbre / Chop Shop / Atlantic álbum, por el 8 de noviembre se dará a conocer.
Marte dice que "la 'Twilight' películas para mí (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que es el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. para arriba. "
«Va a llover", "empezó conmigo y la guitarra", dice Mars ", y acabo de tener esta melodía en mi cabeza y, básicamente, se establece después de haber visto la película."
Marte tiene la suerte de ver "la mayor parte de la película" por lo que "podría tomar el ambiente y se sienten a dónde iban con él." Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. "No tengo ni idea! Mientras que no es después de los créditos. Espero que sea de un bien (la escena)!"
Marte dice que "va a llover" tiene por objeto sólo para el "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la banda sonora y no por sus propias verificaciones sobre el horizonte segundo álbum. "Yo personalmente creo que si yo hice esto para el 'Crepúsculo' banda sonora, entonces esto es para la banda sonora de 'Crepúsculo'", dice. "Esto no es para mi álbum".
Su primer álbum, "Doo-Wops y Hooligans", debutó y alcanzó el puesto N º 3 en el Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1,3 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. Los dos primeros "Twilight" bandas sonoras de éxito N º 1 en el Billboard 200, mientras que la tercera, "Eclipse", alcanzó el número 2 el año pasado. En conjunto, se ha pasado de 4,5 millones en los EE.UU.
Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Marte y "Twilight" Robert Pattinson?Este último ha estado en las noticias después de los rumores comenzaron girando sobre cómo se estaba trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está "trabajando en un álbum en este momento.")
No se descarta: "¿Por qué no", dice Marte. "He bajado para cualquier persona que quiera trabajar y piensa que puede contribuir".



traducción :breaking dawn (amanecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...