jueves, 29 de septiembre de 2011

Breaking Dawn: la escena del nacimiento impactará a los fans


La escena en la que Kristen Stewart da a luz al bebé de Robert Pattinson es intensa y realista según narran los miembros de la película.
File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards crop2.jpg
Breaking Dawn sigue con su cuenta atrás para su estreno el próximo 17 de noviembre mientras vamos conociendo algunos detalles de los momentos más esperados del filme. Según ha narrado Jack Morrisey, compañero del director Bill Condon para Hollywood Life, "la escena del nacimiento va a impactar a los fans" por su crudeza porque es "muy intensa y realista".

Vamos, que observaremos a Kristen Stewart en pantalla sufriendo mucho y lógicamente a Robert Pattinson muy preocupado ante lo que pueda nacer. Al parecer, la película Breaking Dawn estará a la altura del libro y dejará la boca abierta a los fans con algunos momentos muy "gore".
Por el momento tendremos que esperar a que Kristen Stewart y Robert Pattinson terminen sus compromisos. Ella rodando Snow White, y él ocupado con escenas a repetir de Cosmopolis. Por suerte, para dentro de un mes estarán libres y listos para la dura promoción de Breaking Dawn, que les llevará semanas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...