La saga de cine que catapultó a la fama a Robert Pattinson y Kristen Stewart, “Crepúsculo” está llegando a su fin.
Por eso, los protagonistas del film, han pensado que es un buen momento para hacer balance de lo que esta gran producción ha significado en sus vidas y, de paso, adelantar algún que otro detalle de las mejores escenas de la próxima entrega: “Amanecer”.
La historia de vampiros con más éxito de los últimos años ha conseguido que el romance ficticio entre “Edward” y “Bella” se convierta en realidad entre la pareja de actores. Quizás, por ello, el rodaje de la nueva película ha estado lleno de pasión y romanticismo. De hecho, los protagonistas se darán, por fin, el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia en la que, hasta los miembros del equipo, dicen que se respiraba magia.
También se podrá ver cómo la pareja da rienda suelta a la pasión en unas escenas llenas de sensualidad, en la que los actores plasmaron sin reparo el amor que sienten el uno por el otro. Aunque también, y por exigencias del guión, Robert muestra en ellas su parte más salvaje. “Golpeé todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después. Destrocé esa cama“, ha declarado el joven.
¡Lujuria, pasión y desenfreno! Tres ingredientes que aseguran que si vas a verla al cine… ¡no te arrepentirás! ¿De verdad te lo vas a perder?
¡Lujuria, pasión y desenfreno! Tres ingredientes que aseguran que si vas a verla al cine… ¡no te arrepentirás! ¿De verdad te lo vas a perder?
Fuente MujerDeElite
No hay comentarios:
Publicar un comentario