lunes, 29 de agosto de 2011

Fan Fic ''Robsten Moments'' ( nuevo capitulo )



Chic@s tengo el gran honor de presentaros algo que llevaba esperando desde que empece a leer fics. Y gracias a una de mis autoras preferidas (es más fue con ella con la que apredi que era un fic sisi el primer fic que lei era Angel de medianoche, nose si lo sabias Lu jajaja) mi sueño se ha hecho realidad. Haber lo primero aclaramos no es exactamente un fic sino lo que todas esperabamos son viñetas, es decir, quien no se ha preguntado que estara pasando por la cabeza de Kris y de Rob en esta foto, quien no ha imaginado dialogos que expliquen que sucede. Pues bien ahora habrá alguien que nos lo haga imaginar y por lo que he leido  no hay otra persona que lo haga mejor que nuestra Lullaby.

Según ella me ha dicho se basa en nuestras noticias en tiempo real de lo que vaya pasando con Robsten, osea repito un inmenso honor.
Las viñetas no las publicaremos nosotras solo publicaremos cada vez que haya actualización os pasaremos todos los links de su pagina.
Por cierto Lullaby tiene muchos más fics en su pagina y todos son hermosos os aconsejo pasaros http://www.letrasdelullaby.blogspot.com/

Y sin más dilación aquí os lo dejo dejar vuestro comentarios si os gusta :P

Bueno amores, este es el espacio dedicado para las team Robsten! Son solo viñetas dedicadas a la vida Robsten fuera de la vida mediática y los paparazis y por supuesto es lo que mi mente divagante imagina. Espero que les guste estas pequeñas entradas y advierto que tendrán lemmons, nos vemos!

Raiting M ( No hecho para cardiacos ajjaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...