jueves, 11 de agosto de 2011

Ashley G. admira el estilo de Jessica Szhor


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lpma4oSWMA1qm0fjno1_500.png
Ashley Greene es considerada muy fashionista actualmente, pero la estrella de Crepúsculo admitió que siempre se siente inferior cerca de su amiga y actriz de Gossip Girl, Jessica Szhor.
Siempre que estoy con ella admiro lo que viste” Greene contó a People en los Teen Choice Awards que se celebraron en el Anfiteatro Gibson en LA el domingo. “Ella tiene un don para combinar prendas que a mí nunca se me ocurrirían. Siempre que estoy con ella me quedo como “Esa combinación es muy guay. Nunca pensé en poner eso“.

A pesar de que Greene crea que no llega lejos en cuestión de estilo, ella no tiene la mente cerrada para experimentar.
Yo siento como si estuve constantemente cambiando y creciendo, descubriendo lo que funciona y lo que no funciona para mí,” explica la actriz vestida de Givenchy. “Yo pienso que eso es todo sobre intentar y fallar. Usted tiene que intentar cosas y no puede dejar que los demás te digan lo que vestir. Yo cometo errores en moda, pero me gusta pensar que aprendí de ellos“.
Fuente
traduccion obviouslygreene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...