¡Qué diferencia hace un par de horas! Después de la presentación de informes antes de que Luna Nueva se aferren a él el récord de las ventas de lanzamiento de medianoche, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 rugió con un aumento de último minuto! Fandango acaba de publicar el comunicado de prensa lo siguiente:
"Esta noche es la noche, mientras millones de espectadores se unirán a la oferta de un adiós, final a los queridos personajes de" Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2 "
Fandango ha vendido más de medianoche y principios de entradas para los espectáculos de la mañana "Parte 2", "de lo que tiene para las aberturas de la noche de cualquier otra película (incluyendo" The Dark Knight "y" Luna Nueva ").
Más de 6.000 de la muestra la medianoche de hoy se venden por adelantado en Fandango, y los propietarios de cines están luchando para publicar sesiones adicionales (muchos de ellos a las 3:00 am). "Parte 2" en la actualidad representa el 93% de las ventas totales de billetes de hoy en día.
Fandango "Harry Potter", los expertos estarán disponibles en Nueva York y Los Ángeles para los comentarios en directo fuera de los teatros, donde los amantes del cine es probable que se visten para la ocasión mágica. Según una encuesta de Fandango de más de 1.000 espectadores, más del 8% de la muestra la media noche de billetes compradores llegan al teatro en el especial de "Potter" regalía.
"" Parte 2 "s la medianoche la venta de entradas muestra han sido poco menos que extraordinario", dice el vicepresidente ejecutivo de Fandango y el gerente general Rick Butler. "En los más de diez años que he estado en la compañía, nunca he visto tantos pases de tarde noche para una sola película vendida de antemano. Afortunadamente, los propietarios de cines están añadiendo nuevos horarios a lo largo de la noche para satisfacer la demanda del ventilador. "
A todo el mundo va a la medianoche muestra esta noche disfrute! Vamos a estar ahí. Larga vida a Remus Lupin, nuestro primer libro fandom aplastar personaje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario